Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje – 26L Negro RB01 Plus

Amazon.es Price: 24,99 (desde 21/11/2019 13:28 PST- Detalles) & Envio Gratis.

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L. Puedes meter todas cosas necesita entre la mochila. Y el compartimento del ordenador es idóneo para un portátil hasta 15,6 pulgadas. No tendría la preocupación sobre la capacidad de la mochila.
【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con esta mochila, tenemos compartimentos especiales para el 15.6» ordenador portátil e ipad. Y en el dentro también tiene otros compartimentos pequeños para organizar sus libros, cuadernos, documentos, móvil, monedas, etc. Nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia. Brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado. Y también tiene un bolsillo para botellas de agua en un lado.

¡Compartir es amar!