¡Oferta!

Billie Bijoux Pulsera de Plata esterlina Mujer Símbolo Amor Infinito Brazalete de Mujer Ajustable Regalo Ideal el día de…

33,99 21,97

♥ Design Ideal ♥El significado detrás de un brazalete de infinito es en realidad bastante hermoso: simboliza la eternidad, el empoderamiento y el amor eterno. El infinito es para siempre, tu amor durará en el infinito. Sólo el amor puede dividirse infinitamente y no disminuir. El símbolo del infinito-Nunca termina el amor y la amistad, Te amo, «Siempre y para siempre» ¡Amor sin fin! Es una gran manera para que alguien le diga a otro cuánto se preocupan por otro.
♥ Materiales y Especificaciones ♥ esterlina Hecho de Plata 925. Fijado con un cierre de la langosta de la plata esterlina, este brazalete ajustable es puntuado por un símbolo hermoso del infinito que se embellezca con el zirconia cúbico blanco que brilla intensamente para hacerlo eye-catching verdad. Técnicas exquisitas polaco y cada artículo que creamos es un único diseño único, nunca para ser reproducido. Diseño de extensión (17cm + 5cm) para adaptarse a diferentes tamaños de muñeca.
♥ Ideal Gift Choice ♥ La pulsera viene en una bonita caja de regalo blanca. Perfecto como un simple gesto romántico, trajes para todos los grupos de edad. Un regalo perfecto para su amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Conveniente para el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de la Navidad, el día de madre, el día de fiesta, la bola, el partido, el aniversario, el baile de fin de curso, la graduación, el cumpleaños o las ocasiones especiales. «Mi amor por ti no tiene fin.»

Categorías: , Etiqueta: