BlingGem Pulsera Plata para Mujer Cruz Encanto Significativo Plata 925 Oro Blanco Plateado Joyería día de Cumpleaños…

26,99

❀ Materiales y especificación ❀ Clásico Árbol de la vida Brazalete encantado Hecho con plata de ley 925, blanco Oro plateado, decorado con 2 preciosos corazones plateados, Diseño de extensión (extensión 18cm + 3.5cm) para adaptarse a diferentes tamaños de muñecas. Sin plomo ni níquel.
❀Ideal elección de regalo❀: Esperanza Conservación Crecimiento. El significado del ‘árbol de la vida’ es muy poderoso. Este árbol sabio y santo es como el Creador, ya que sustenta la creación con su abundante fruto, protección y generatividad. Ven con joyero negro BlingGem. Ideal para regalo de cumpleaños, Regalo de Navidad, Regalo de aniversario Día de la Madre, Regalo del día de San Valentín, Día de Gracias, Sorpresas románticas.
❀Diseño de vida❀ El árbol de la vida puede generar oportunidades para el cambio, la serenidad y la claridad. También es útil para ayudar a la curación, para una mejoría a largo plazo en su salud. Un regalo perfecto para mujeres, para ti o para tu amada, familia, madre, hermana, hija, esposa, novia, novia, amigos íntimos. Este brazalete significativo es una necesidad que coincide con todo en tu armario.

Categorías: , Etiqueta:
41hlHTW7MML. SS150
BlingGem Pulsera Plata para Mujer Cruz Encanto Significativo Plata 925 Oro Blanco Plateado Joyería día de Cumpleaños…
26,99