Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera Tarjetero Hombre Billetera…

26,99

✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es pequeña y compacta, mide 9 x 7 x 1.7 cm. 7 ranuras para tarjetas (14 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación ovalada (portatarjetas con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y tarjeta de fotografía), 2 compartimentos para billetes (algunos billetes plegables), 1 Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente

Carteras Hombre Pequeña Cartera Hombre Piel con Monedero Hombre Pequeño Cremallera Cartera Tarjetero Hombre Billetera…
26,99