Las mejores aplicaciones para chatear con gente ✅

¿Te acabas de mudar? Estas aburrido, quieres conocer gente nueva, o quién sabe… ¿Encontrar al amor de tu vida? Entonces sigue leyendo porque en este post encontrarás unas de las mejores y más divertidas aplicaciones para chatear con gente y encontrar personas cerca de ti… ¡O del mundo entero!

No hay nada de malo en querer conocer gente nueva, hay que tenerlo claro, somos humanos y socializar con otras personas es fundamental para nuestro bienestar psicológico. Cuando nos sentimos solos somos menos felices, así que es normal que de vez en cuando nos entre el gusanillo y busquemos opciones para conocer a personas afines a nosotros.  

Además salir de nuestra zona de confort es muy positivo y puede traernos oportunidades muy
interesantes.

Hay muchas aplicaciones para conocer gente online, todas las que he seleccionado cuentan con valoraciones generales de más de 4 estrellas, versión gratuita y buena reputación. Las he ordenado en función al numero de descargas, cuanta más gente las use mejor, ¿No?

No quiero entretenerte demasiado para que puedas empezar a conocer a gente interesante,  ¡Así que vayamos al lio! Ah y por cierto, Cupidoh no está afliado ni promociona ninguna de las apps con fines comerciales.

¡Empecemos!

Aplicaciones para chatear con gente:

Happn – Encuentros y citas.

Descargas: 50.000.000+

aplicaciones para conocer gente

Esta es una app para conocer gente muy curiosa y divertida. Para explicarte de que va en pocas lineas te pongo en situación. Caminando por la calle intercambias una mirada con una persona desconocida que te ha gustado y te gustaría volver a ver o saber quién es.

Con esta app podrás encontrar a esa persona ya que podrás ver quién es en tiempo real y en un mapa. Podrás contactar con ella o enviarle un mensaje. Si también usa esta aplicación claro ;).

Con más de 50 millones de descargas es muy probable que encuentres a ese angelito con el que te cruzaste por casualidad. ¿ Te lo imaginas?

LINK DESCARGA ANDROID

LINK DESCARGA IOS

 

SKOUT – Conoce gente nueva, chatea, haz amigos. 

Descargas: 50.000.000+

hablar con gente online

SKOUT te conecta con gente nueva cercana a ti o de cualquier parte del mundo. Es una aplicación gratuita para conocer y chatear con gente en función de los parámetros de búsqueda que tú elijas. 

Chatea, haz nuevos amigos, haz regalos,comparte fotos y todo lo que apetezca. Esta app te permite elegir con qué personas quieres chatear, sin importar si están cerca de ti o en otra ciudad.

LINK DESCARGA ANDROID

LINK DESCARGA IOS

HOLLA – Video chat aleatorio.

Descargas 10.000.000+

aplicaciones para conocer gente

¿Odias la espera de los chats lentos que se quedan sin respuesta? Chatea de forma muy dinámica y en vídeo con esta aplicación, haz un match. Cada match toma solo 5 segundos, así que va rapidito… seguro que no te aburres.  

Es una aplicación pensada para gente bastante joven, en ella podrás conocer gente activa, divertida, hacer nuevos amigos y entablar conversaciones con gente que no conoces. ¿Te atreves a hacerlo en 5 segundos? 🙂

Únete a las divertidas salas de chat, comparte historias o juega a juegos dentro de las salas. ¡Sin duda un chat diferente y alternativo!

LINK DESCARGA ANDROID

LINK DESCARGA IOS

 

SayHi! – Chat, Encuentros, Citas.

Descargas 10.000.000+

encontrar personas para chatear

SayHi, es una aplicación para conocer gente y encontrar nuevos amigos cercanos a ti. Muestra a los usuarios en varias formas y los podrás ver en un mapa. En ella podrás conocer y salir con gente nueva que vive cerca de ti.

Puedes interactuar con otras personas en forma de videochat, mensajes de texto con emojis y mensajes de voz. Puedes enviar fotos y regalos dentro de la aplicación.

Dispone de un sistema parecido al de whatsapp para ver si tus mensajes se han enviado con éxito o si han sido leídos. Puedes ver los perfiles vinculados de las demás personas, que les gustaría hacer, Facebook, Twiter…

Una aplicación muy interesante con más de 10 millones de descargas, ¿Será popular en tu país?

LINK DESCARGA ANDROID

LINK DESCARGA IOS

 

Waplog – Citas, Chatear, Ligar y Conocer Gente Nueva.

Descargas 10.000.000+

aplicaciones para ligar

Descubre y coquetea con gente nueva y diviértete. Explora nuevas culturas y conoce personas de todo el mundo. Coincide con personas cerca de ti y pasa un rato divertido chateando. Conecta aleatoriamente con gente y participa al instante en video chats en vivo. 

Con el Video Chat de Waplog, los chats son traducidos en tiempo real para que puedas disfrutar hablando con personas nuevas e interesantes de todas partes.

Cuenta con sistema inteligente de sugerencias que busca personas afines a ti y puedes buscar chats usando filtros como fotos, ubicación y género. Waplog es gratuito, pero sin quieres tener un perfil más visible puedes suscribirte a su plan VIP.

LINK DESCARGA ANDROID

LINK DESCARGA IOS

 

LivU – Chats con Matches aleatorios más fuertes.

Descargas 10.000.000+

chatear con personas

Haz nuevos amigos y ten chatea en directo con gente desconocida. Desliza hacia abajo para coincidir con gente de 195 países de los 5 continentes. Conecta con chicos y chicas cara a cara en tiempo real.

Tiene muchos filtros y efectos para hacer los vídeo chats aún más interesantes. Dispone de efectos embellecedores para cambiar tu apariencia. Una vez que tu cara es reconocida el efecto embellecedor se aplicará automáticamente.

Es una App genial para hacer amigos y divertirse, hay millones de usuarios con diferentes orígenes, culturas e idiomas.

LINK DESCARGA ANDROID

LINK DESCARGA IOS

LOVELY – Coquetea, chatea, sal en citas, gratis.

Descargas 10.000.000+

chatear con gente

En Lovely puedes encontrar personas interesantes cerca de ti. Puedes elegir hacer un chat o tener citas. Hay un juego de coincidencias y tú eliges quien te gusta y quién no. Sólo recibes mensajes las personas que te gusten y tú decides con quién iniciar una conversación, tú tienes el control.

Tu ubicación exacta y tus datos personales se mantienen en secreto. Es totalmente gratis y libre de publicidad.

LINK DESCARGA ANDROID

FREE – Chat, ligar, quedar o buscar pareja.

Descargas 10.000.000+

chat para conocer personas

¿Estás buscando una aplicación con buen rollo para chatear con gente y donde también puedas quedar? En Free puedes registrarte inmediatamente y de forma gratuita sin tener que facilitar tu dirección de correo. Conecta con miles de solteros interesados en encontrar a alguien con quien quedar, conversar o ¿Quién sabe? Quizás llegar a algo más.

No es obligatorio proporcionar un email y no tiene compras o créditos escondidos. Puedes saber la distancia que te separa de otros en km y te permite enviar mensajes instantáneos o ver quién ha visitado tu perfil.

LINK DESCARGA ANDROID

ChatGum – Salas de Chat Encuentra Amigos.

Descargas 1.000.000+

aplicaciones para chatear

La comunidad de ChatGum está organizada por específicos temas y salas. En ella podrás chatear con personas que comparten los mismos gustos.

Entra en una sala que te guste y empieza a chatear con otras personas. Todos los mensajes que envíes serán leídos por el grupo conectado a la sala, si quieres enviar mensajes privados también puedes hacerlo.

Los mensajes se envían instantáneamente, sin necesidad de recargar la pantalla, además puedes recibir una notificación si alguien te envía un mensaje y no estás dentro de la aplicación.

Esta aplicación es 100% Gratis y no te hará pagar por chat o mensajes.

LINK DESCARGA ANDROID

Bottled – Message in a Bottle.

Descargas 1.000.000+

apps para conocer personas

Bottled te permite enviar mensajes a quien sea, donde sea, en cualquier parte del mundo.  ¿Romántico,
eh? Escribes un mensaje, lanzas la botella al mar y… otra persona lo recibe 🙂

Cuando te llega una botella a ti puedes decidir que quedártela o no, lo mismo sucede con las que tú envías. Una vez tu botella es abierta el mensaje se considera como entregado y ya no sigue deambulando pero eso permite que dos personas puedan intercambiar mensajes.

Si tu mensaje es devuelto, tu botella flotará de nuevo al mar con tu mensaje para poder llegar a otra persona del mundo. Puedes saber dónde andan tus botellas en tiempo real.

Si estás buscando una amistad, alguien para charlar, o simplemente compartir tus ideas bottled es una aplicación que tiene mucho encanto.

LINK DESCARGA ANDROID

LINK DESCARGA IOS

 

ARGO – Chat de vídeo social.

Descargas 1.000.000+

aplicaciones originales para conocer gente

Explora el mundo con ARGO. Esta aplicación te conecta con gente de todo el mundo. Puedes hacer
fácilmente un montón de amigos de diferentes idiomas y culturas ya que proporciona la traducción automática de los mensajes. Puedes enviar y recibir mensajes ilimitados y usar chats de vídeo.

Rezan ser una comunidad social sólida y segura para intercambios culturales, suspendiendo cuentas que no cumplan las políticas y nunca compartiendo ningún tipo de información personal o ubicación. 

Parece un barco seguro para exploradores…  ¿Te subes?

LINK DESCARGA ANDROID

 

Mingle2 – Chatear con gente, hacer amigos.

Descargas 1.000.000+

conocer a personas online

Esta es una de las aplicaciones para conocer gente nueva que mejores valoraciones tiene.
Con ella podrás conocer gente parecida a ti, hacer nuevos amigos, quedar o simplemente salir y chatear online.

Ya estés buscando una relación, cita o simplemente nuevos amigos la misión de Mingle2 es ayudarte a conectar con gente como tú.

En la aplicación podrás enviar y recibir un número ilimitado de mensajes. Añadir un número ilimitado de nuevos amigos, encontrar gente cerca de ti y ver quién está online para empezar a hablar inmediatamente. Aparte, si no quieres hablar con alguien, puedes bloquearlo con un solo clic.

LINK DESCARGA ANDROID

LINK DESCARGA IOS

iDates – Chatear, Ligar, Citas, Amor & Relaciones.

Descargas 1.000.000+

conocer gente online

IDates propone ponerte en contacto con gente nueva e interesante cerca de ti y así encontrar nuevas personas que compartan tus mismos gustos. Podrás encontrar solteros cerca de ti, chatear, ligar o quedar con nuevas personas.

Registro fácil, visita los perfiles de los solteros cerca de tu área o por ciudad. Muestra tu interés dándole un me gusta y si sentís lo mismo empezaréis a chatear inmediatamente. Funciona con un sistema de monedas que puedes acumular.

La información proporcionada es confidencial y no se comparte con terceros.

LINK DESCARGA ANDROID

 

 

Antiland – Chat anónimo en español. 

Descargas 500.000+

conocer gente online

Una app perfecta para personas que desean tener la libertad de disfrutar de un chat con extraños. Para compartir pensamientos, emociones, confesiones  y conversaciones sin tener que revelar nada
sobre nosotros.

Es una aplicación para conocer gente mediante mensajería y chat en grupo, segura y anónima. Te ayudará a ocultar tu identidad, hacer amigos, encontrar pareja, chatear con extraños y conocer a gente nueva.

Dentro encontrarás muchas salas con ambiente divertido y liberal. Las salas de chat con extraños son totalmente seguras y anónimas. Los mensajes se cifran y se autodestruyen según tus preferencias.

LINK DESCARGA ANDROID

LINK DESCARGA IOS

¡FIN!

¿Qué te han parecido estas aplicaciones para chatear y conocer gente?

¿Te animas a probar alguna? Espero que la lista te haya servido y empieces a conocer gente interesante y afín a ti. ¡Si encuentras a alguien especial gracias a este post me encantaría saberlo! 🙂 Saludos y gracias por visitar Cupidoh.

Lectura recomendada:

Licencia Creative Commons
Esta obra de Cupidoh está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Qué significa esto? Que las puedes descargar y compartir libremente pero sin fines comerciales y si las añades en algun sitio propio tienes que citar la fuente haciendo referencia a esta página. ¡Saludos!

♥️ Te puede interesar ♥️

 ¡Sigue a Cupidohclub en las redes para ver bonito contenido diario!