¿Cómo conquistar a los signos de Agua?

Los signos de Agua.

Los signos de tierra perciben por los sentidos, los de agua por los sentimientos y emociones, esto los hace a veces poco realistas. Son muy sentimentales, pasionales, llenos de anhelos. También frustraciones,
placeres y miedos. Todo su YO es un universo emocional.

El agua, el segundo más denso de los elementos, a veces en sosiego, otras veces lleno de furia, una gota puede volverse una ola. Simboliza lo vulnerable, lo inestable, lo fácilmente cambiante… El agua está llena de vida y es como la TIERRA, de carácter femenino. Su color es el azul.

Los hijos del agua son seres regidos por las emociones, de carácter subjetivo. Viven fuera de la realidad y no la perciben como los signos de tierra de manera sensorial, sino sentimental, he aquí la diferencia.

¿Como se conquista a un signo de AGUA?

Primero debemos saber que los hijos del agua se caracterizan por vivir su vida a través de los sentimientos, son 100% emociones, esto a su vez les confiere una gran empatía. Poseen una gran receptividad de los sentimientos ajenos, una profunda compasión y altruismo, normalmente son seres muy espirituales.

En su parte negativa se haya la poca objetividad, son inestables, muy vulnerables e en ocasiones influenciables. Son excesivamente sentimentales, se frustran con rapidez y tienden a manipular sin darse cuenta.

En el zodiaco los signos de agua son: CANCER, ESCORPIO y PISCIS, ellos todos son emocionales y sentimentales pero en diferente medida y en diferentes ámbitos ¿Cómo conquistar a CANCER, ESCORPIO y PISCIS?.

A continuación te diré como entrar en el corazón de los hijos de la madre AGUA.

Cómo conquistar a los signos de Agua

¿Cómo conquistar a CANCER?

como enamorar a un cáncer

¿Cómo enamorar a esa o ese CANGREJO, que te ronda por la cabeza? Primero debes saber que CÁNCER es el signo más emocional de AGUA, es un niño y su lema es YO SIENTO. Son amorosos, familiares, protectores y poseen una gran intuición. Son leales, confiables y buenos amigos, sin embargo sus características negativas los hacen bastante inestables y temperamentales. Se aferran fuertemente a las cosas y personas y son demasiado emocionales.

¿Cómo se conquista a Cáncer? Sé sincero, éste signo es intuitivo y sabrá que le mientes una vez que empieces a fingir. Háblale de la familia, de hijos; son grandes padres y madres. Son creativos y con gran imaginación, apóyalos y muéstrate interesado en sus cosas de manera auténtica.

El pasado de un cangrejo es importante para él, a veces es posible que ese quede anclado a él, compréndelo apóyalo y ayúdalo, no lo juzgues ni menosprecies sus sentimientos no lo perdonara.

Les gustan las personas educadas y amables, sensibles como ellos y que alimenten el romanticismo. Disfrutan del buen humor, de la comida y de los hogares estables. Enséñale tu casa, hazle una rica cena y tendrás al cangrejo comiendo de la palma de tu mano. Les encanta sentirse protegidos y echarse unas risas. Sé delicado con sus sentimientos y Cáncer te amará.

 

¿Cómo conquistar a ESCORPIÓN?

como enamorar a un escorpio

ESCORPIÓN, uno de los signos más fuertes y determinados, su lema es YO DESEO, y si, básicamente así funcionan mediante el deseo. Son apasionados, excitantes, tienen una férrea voluntad y gran carisma. Normalmente son personas muy atractivas que se cuidan, les gusta mantenerse en forma, ser atractivos, cosa que se les da con mucha naturalidad. Poseen un gran magnetismo. Pueden llegar a ser celosos, resentidos, compulsivos, obsesivos. Llegan a ser muy misteriosos en sus cosas rayando casi lo secreto. Nunca le hagas daño a un ESCORPIÓN, se sentirá muy ofendido y puede guardar mucho rencor.

Para conquistar un ESCORPIÓN hay que tener mucha seguridad en sí mismo, confianza para ganarse su respeto.

Ellos son emocionales, sin embargo muy orgullosos y autosuficientes. Quieren una persona a su lado en la que puedan contar y caminar a su lado.

Tienen personalidades muy fuertes y tienden a ser celosos. Si quieres a un ejemplar escorpión tendrás que lidiar con eso, pero seguro que no te aburrirás. Nunca escarbes en su pasado, permíteles su misterio, es su forma de protegerse.

Las relaciones íntimas son bastante importantes para ellos, son pasionales. Correspóndeles de la misma forma, sé sexy y seductor, pero no descuides la parte emotiva, recuerda son signos de agua y sus emociones juegan un papel fundamental.

Por último valóralos y no les falles, escorpión no perdonará una traición pero valorará enormemente una relación honesta y de corazón.

 

¿Cómo conquistar a PISCIS?

como enamorar a un piscis

¿Cómo enamoras a PISCIS? El pececito del zodiaco es uno de los más sensibles, es capaz de hacer un sacrificio personal, están llenos de bondad, compasión e intuición. Son muy espirituales, idealistas y desprendidos. No buscan el bien material y tienden a escapar si se les presiona demasiado, no les gusta asumir mucha responsabilidad.

Una manera de llegar a su corazón es tomar ventaja de esa debilidad que tienen hacia los sentimientos ajenos. Son empáticos, háblales de tus sentimientos y problemas, te ayudaran a crear un vínculo afectivo con ellos. Recuerda que piscis es compasivo e influenciable, si adoptas una postura de necesidad te socorrerán enseguida como un caballero andante.

Les suele gustar el misterio, lo esotérico, lo mágico; todo lo liado con la espiritualidad en todas su vertientes, aprovéchalo como tema.

Al igual que con sus hermanos de agua Escorpión y Cáncer nunca te burles o critiques su forma de sentir o sus sentimientos.

No intentes enamorar a un pez con los placeres carnales, si bien disfrutan de ellos, no es tan relevante como un vínculo espiritual. Si quieres que un piscis sea tuyo crea un vínculo con su alma.

Son maestros del escape cuando la responsabilidad les cae encima; así que intenta no obligarlos a nada que no quieran hacer. Ellos viven en su mundo ideal, si se sienten presionados escaparán a una realidad más agradable.

Con los PISCIS ya sabes… el truco es ir adonde les lleve el sentimiento. Si logras conectar con su corazón el vínculo entre vosotros será muy fuerte.

Espero que estos tips para conquistar a los signos de agua te hayan servido de orientación para abrir el paso hacia el corazón de estos emotivos signos. Gracias por visitar Cupidoh 🙂

El artículo original ha sido Escrito por Carlos López, puedes visitar su web AQUÍ .

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

En esta versión se han corregido algunos errores gramaticales y de expresión.