¿Cómo conquistar a los signos de Aire?

Los signos de Aire.

Así son los signos de AIRE: ACUARIO, GÉMINIS y LIBRA, que circulan en el plano intelectual, en lo cognoscitivo y creador. Comunicadores por naturaleza, utilizan la palabra para lograrlo ya sea escrita o hablada. Son fantasiosos, conciben los ideales y los proyectan de manera artística o en su universo, regido por normas que ellos mismo establecen, pues tienen un gran sentido creativo.

El aire es el elemento menos denso con excepción del fuego, es de carácter masculino activo, su color es el amarillo. Cuando pensamos en aire pensamos en vida, en aliento, en lo etéreo sin cuerpo pero con sustancia. Un creativo caballero que alza los brazos a los pensamientos más inhóspitos e innovadores.

Las cualidades fuertes de estos signos son la agudeza mental, su inteligencia y su sociabilidad. Tienen excelentes dotes comunicadoras, logran explicar con elocuencia conceptos abstractos. Les gusta la belleza y se adaptan muy bien al cambio, sin embargo estos hijos del AIRE sufren de dificultades de integración al mundo real. Son excéntricos y en algunos casos se distancian, vuelan y vuelven. Son a veces superficiales y divagan en exceso.

¿Como conquistar a un signo de AIRE? Con intercambios verbales, les encanta una buena charla o debate, recuerda que son pensantes e innovadores. No les gusta la soledad, son sociables y suelen gustar de reuniones constantes y bullicio, así que estarán encantados de que les acompañes. No obstante, en cada signo se presentan características diferentes así pues te invito a descubrirlas…

¿Cómo conquistar a ACUARIO?

como enamorar a un acuario

Si tu meta es enamorar a un ACUARIO tienes que saber que te encuentras ante un viento independiente. Es espontaneo e imprevisible, nunca te aburrirás con él. Creativo, humanitario, altruista, innovador y lleno de ideas. Quiere un futuro perfecto y su mente trabaja siempre en ello. Entre sus defectos podemos destacar que es distante e inconstante, va y viene como el aire.

Es capaz de ayudar al mundo entero, pero con su familia y con sus intereses personales a veces no logra lo que es debido, antepone su visión del mundo antes de sí mismo. Su lema es YO SE, a diferencia de los signos de tierra los de aire no buscan metas tangibles, se rigen más por ideales.

Para llegar al corazón de ACUARIO intenta primero ser su amigo, recuerda que es un signo social, así que te será más fácil adentrarte en su alma si no vas con intenciones de conquista directa. Ellos disfrutan de una amistad con las largas conversaciones, también disfrutan de aventuras. Con ellos básicamente hay que ser originales; una cena romántica solamente no los va a encender, busca un sitio donde hallen estímulos mentales o de aventura.

Son críticos así que buscarán en su pareja alguien digno de ser amado, buscaran a alguien que crean que puedan mantener su ritmo. Son difíciles por lo inestables e inconstantes que pueden llegar a ser, pero una vez estables en una relación darán todo lo que tienen. Son algo dominantes y egoístas con el motivo de su afecto, pero saben como expresarlo. Permiten libertad, creen en la comunicación en la pareja y en todos los ámbito de su vida… pero sobretodo se fiel, pues no perdonaran una traición. ¿Te atreves con este signo?

 

¿Cómo conquistar a GÉMINIS?

como enamorar a un géminis

Si queremos llegar al corazón de GÉMINIS, hay que tener en cuenta es el más inquieto de los signos de aire. Nervioso, odia el encierro y huye rápidamente. Es inteligente, siempre alerta, muy curioso, ingenioso y elocuente. Siempre preparado, así es géminis, sin embargo en su cualidades negativas se hayan la superficialidad, tienden a huir, muy nerviosos e inquietos y a veces inconsistentes. Tienen una doble cara que aparece de repente y pueden mentir si consideran que es beneficioso.

¿Como enamoras a GÉMINIS? Habla, se elocuente, ten chispa a la hora de hablar eso le encantará. La mejor forma de llegar a ellos es con una buena conversación que los estimule. Les gusta ser notados así que exhíbelos con orgullo, demuéstrales que te alegran la vida y se quedaran contigo. Los Géminis a veces son difíciles porque tienen dos facetas, una romántica y otra no; juega con eso y aprende a darles una de cal y otra de arena, no se lo pongas en bandeja.

Los GÉMINIS no son demasiado hogareños, no los encierres, pues volaran al sentirse atrapados. No se apegan, así que ten cuidado cuando logran una pareja estable y se aburren se van… con géminis la idea es siempre sorprenderlo. Al ser nerviosos e inquietos no se quedan mucho tiempo en un sitio, demuéstrales que tienes lo necesario para darle una vida de aventura.

 

¿Cómo conquistar a LIBRA?

como enamorar a un libra

Libra el enamorado de la vida y la belleza, así es este signo; encantador, romántico, educado, sociable, diplomático y equitativo. Le gusta la armonía y suele ser muy elegante, tienes ante ti a alguien carismático con un don de palabra impecable, simplemente embelesador.

La otra cara de este signo es que puede ser indeciso e influenciable, muy coqueto y carente de fuerza de voluntad.

¿Como enamoras a LIBRA? Fácil, son muy receptivos con la belleza y la armonía, le encanta la elegancia… Son un poco indecisos así que ofrécele tu apoyo y te lo agradecerán. Son curiosos, estimula su curiosidad y los tendrás siempre atentos. Les encanta el ambiente romántico y el romanticismo, aprovecha esto para seducirlo.

Son muy refinados y educados, trata de no ser vulgar o agresivo, les gusta la gente culta y que sabe lidiar con problemas. Los Libra buscan armonía, huyen de las peleas y conflictos. No los desequilibres porque buscaran un escape.

Los LIBRA, buscan la equidad en una relación, mantente a su nivel. Aman la belleza así que harás bien cuidando tu imagen. Este signo tiene gustos exigentes pero de igual forma ofrece algo a la altura cuando encuentra una pareja por la que apostar.

Espero que estos tips para conquistar a los signos de aire te hayan servido de orientación para abrir el paso hacia el corazón de estos signos tan inteligentes y vitales. Gracias por visitar Cupidoh 🙂

El artículo original ha sido Escrito por Carlos López, puedes visitar su web AQUÍ .

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

En esta versión se han corregido algunos errores gramaticales y de expresión.