¿Cómo conquistar a los signos de Tierra?

Los signos de TIERRA.

Los signos de tierra son resistentes, pase lo que pase están allí cual roble, así son los signos de tierra: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO, ¿Cómo se conquistan los signos regidos por la tierra? Primero hablemos un poco de ellos y de lo que los caracteriza.

¿Que viene a nuestra mente cuando hablamos de la tierra? A veces verde, a veces árida… El más táctil y perceptible elemento. Nos imaginamos los verdes campos, las cosechas y los frutos, lo palpable. La tierra es uno
de los elementos de carácter femenino pasivo, su color es el verde, como las densas praderas que a veces la adornan.

Estos signos se caracterizan por ser resistentes, un hueso duro de roer, trabajadores inalcanzables y perseverantes. Se fijan en una meta y aunque sea lentamente la cumplen. Otra de su característica más fuerte es que perciben su mundo a través de los sentidos, quizás por ello no sean signos muy novedosos como los de aire, que son llevados en las alas de su elemento a otros universos.

Tampoco son guiados por las corrientes de los sentimientos como los del elemento agua. Ellos deben palpar las cosas, deben ser tangibles, ya sea por vista, olfato, tacto o gusto. Esto hace que avancen lento, sin embargo disfrutan de una gran determinación para lograr sus metas. Son bastante ambiciosos y a veces materialistas, les gusta poseer.

Tienen una percepción bastante buena de lo que les hace bien y lo que les hace mal, suelen alejarse rápidamente de lo negativo. No esperes que un hijo de la tierra esté dispuesto a recibir ofensas, se alejara. Le gusta sentir pero no se rigen por sentimientos sino por sensaciones.

Estos signos son sensoriales en diferentes medidas dependiendo del signo.

TAURO es el primero y es el más sensorial, él necesita palpar sus deseos, es más su lema es YO TENGO, necesita el bienestar corporal; esto a veces hace de TAURO un signo un poco materialista.

En cuanto a VIRGO es más meticuloso, más analítico de todo cuanto percibe, si bien su forma de percibir el universo que le rodea son sus sentidos. Éste primero analiza, su lema es YO ANALIZO, por lo que quizás a veces sean un poco quisquillosos y rígidos en sus pensamientos.

CAPRICORNIO es el de los tres uno de los más centrados en sus metas. Su meta es el logro de sus objetivos y su lema es YO LOGRO, sin embargo este último se centra tanto en sus objetivos (en tener los pies sobre la tierra) que olvida la imaginación. Es más rígido y quizás más tozudo que VIRGO, este signo siempre logra sus metas.

Ahora bien sabiendo básicamente las características de los signos del elemento TIERRA, hablemos de como entrar en el corazoncito de cada uno de ellos…

Cómo conquistar a los signos de tierra

¿Cómo conquistar a TAURO?

como enamorar a un tauro

Tauro, este pequeño toro hijo de la tierra, es el más sensorial de los signos de este elemento; es como un niño pequeño descubriendo el mundo por los sentidos. Es sólido, fértil, muy protector y quizás muy posesivo. Cuida de lo suyo y no permite que nada se interponga.

El signo TAURO es paciente, confiable y amoroso. Como todo signo de elemento de tierra es persistente y determinado. Es tranquilo y ama la seguridad. En su lado menos bueno puede llegar a ser inflexible, terco y condescendiente.

¿Como enamoras a TAURO? A este signo le gusta la seguridad la estabilidad, optará por alguien que le dé esa sensación de seguridad. Es determinado en sus metas, pero como todos a veces necesita un apoyo. Ayúdalo pero de manera realista, a los signos de tierra no le gustan andar por las nubes. Este signo es terco no le lleves demasiado la contraria, de equivocarse él lo aceptará pero no le reproches, ni le recalques la equivocación, en su interior es muy crítico.

Para conquistarlo aprovecha su delicada percepción sensorial, le gusta deleitarse con sus sentidos al máximo, una deliciosa comida, un buen perfume son detalles que valorara y amará. Una cena a la luz de las velas con música envolvente será una opción ganadora.

Este signo es materialista, así que no te limites en regalos y gestos tangibles. Si vas a por él, plantea una relación seria sin caprichos o juegos, a tauro le gusta la estabilidad la seguridad. No te la juegues con algún detalle extraño o fuera de lo común, recuerda, tauro es realista, con ellos hay que ser un poco más predecible y confiable. Aman la estabilidad. Bríndale un rincón confiable y armonioso y será tuyo.

 

¿Cómo conquistar a VIRGO?

como enamorar a un virgo

VIRGO; el hijo de la tierra más meticuloso y analítico. Gran trabajador, organizado, realista y muy práctico. Es un signo de los más elegantes, amante de la limpieza y el orden. Puede llegar a ser crítico en exceso, perfeccionista, conservador y muy realista. A veces tiene poco tacto al decir las cosas pero no lo hace con mala intención.

Espera de VIRGO un amante cariñoso y confiable. Virgo se rige por la practicidad no quiere ser el centro de atención, pero sí está enfocado en sus metas. Si le gustas te lo hará saber.

Virgo es convencional y conservador sabe cuál es su deber ¿Quieres enamorar a virgo? Sé ordenado, limpio y detallista. No hay mejor perfume para un virgo que el olor a limpio, eso lo seduce. También es un signo muy visual, arregla tu look y presenta una imagen cuidada, le gustará. Pregúntale acerca de su día, interésate por lo que hace.

No es un signo al que le vuelvan loco sorpresas, a la hora de regalar nunca optes por derroches de dinero innecesarios, el prefiere cosas prácticas que pueda usar. A todos nos gustan las sorpresas de vez en cuando, pero este es un signo que gusta de rutinas agradables. Cuando lo tengas en tu vida, será feliz con una cena fuera o una noche de películas juntos en el sofá.

Tienes que tener en cuenta que no les gustan demasiado las explosiones de sentimientos descontrolados, si no entienden el motivo detrás de ellas empezarán a . Ellos prefieren parejas estables a las que puedan cuidar y en las que se puedan apoyar si es necesario. Busca su consejo, dale paz y tranquilidad y cuida los detalles. Eso sí, procura no llegar tarde a una cita con ellos, eso no les agradará 🙂

 

¿Cómo conquistar a CAPRICORNIO?

como enamorar a un capricornio

Estamos ante unos de los más fuertes signos del zodiaco. CAPRICORNIO sabe lo que quiere y lo que no, escalará tan alto como pueda hasta posicionarse en la cima, este es un signo de éxito, les encanta el logro, estar bien materialmente.

Son pacientes, cuidadosos, muy discretos y reservados, las muestras de cariño público no les suelen agradan demasiado.

¿Como enamoras a Capricornio? Ten en cuenta que es un signo muy convencional y algunas veces puede llegar a ser un poco pesimista. Necesitará a alguien que lo ayude a levantar cabeza cuando sea necesario aportando argumentos tangibles, recuerda a los signos del elemento tierra no entienden del todo a la gente que se anda por las nubes.

No despilfarres demasiado delante de un capricornio, son trabajadores incansables y no les gusta ver como el dinero es tirado por la borda. No les apasionará la idea de compartir su vida contigo si ven que andas con poco cuidado.

Capricornio tiene debilidad por la música y los aromas, descubre cuál es su música favorita y úsala en ocasiones especiales. Compra un perfume que deleite sus sentidos y conseguirás captar su atención. Cocina algo rico y porponle disfrutarlo juntos.

A ese signo le gusta la gente con ambiciones y proyectos concretos para alcanzar, háblale de eso y te admirara. El éxito atrae al éxito a los capricornio les gustan las personas que logran sus metas. Enfócate en eso y no lo dudes, ese Capricornio se enfocará en ti.

Espero que estos tips para conquistar a los signos de tierra te hayan servido de orientación para abrir el paso hacia el corazón de estos signos tan estables y confiables. Gracias por visitar Cupidoh 🙂

El artículo original ha sido Escrito por Carlos López, puedes visitar su web AQUÍ .

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

En esta versión se han corregido algunos errores gramaticales y de expresión.