Cómo conquistar a un hombre ¿Sabes qué buscan?

Hombres y mujeres… ¿Somos realmente tan diferentes? En realidad, cómo conquistar a un hombre no dista mucho de cómo conquistar a una mujer, somos más parecidos de lo que creemos. Las cualidades que todos buscamos en una persona no son tan diferentes.

En este post te voy a contar que es lo que realmente hace que un hombre se fije en ti y descarte las demás opciones. Vamos a ello 🙂 espero que te ayude a conquistar a ese hombre que se ha cruzado en tu vida y que quieres que se quede.

Cómo conquistar a un hombre con tu personalidad

Una sonrisa y sentido del humor

cómo conquistar a una persona¿A quién no le gusta una persona que sonríe? La capacidad de mostrar nuestra mejor cara en momentos no tan buenos es muy importante.

Todos buscamos a alguien que nos pueda brindar apoyo cuando no nos sentimos demasiado bien, y con un poco de humor las cosas se ven de distinta forma. Para mí, es una de la cualidades más importantes para conquistar a un hombre.

Iniciativa, ser capaz de dar el primer paso

¿Por qué debemos esperar a que den siempre el primer paso? Basta ya de estereotipos, te aseguro que a la mayoría de los hombres les va a gustar que tomes la iniciativa y te lances a escribirle un mensaje o le propongas alguna salida.

Quizás a algunas personas les guste llevar siempre la iniciativa, pero se acabarán cansando. Si quieres a un compañero de verdad, te gustará sentir que puedes apoyarte en él en ese sentido.

Ser auténtica y real

conquistar a una personaA los hombres les gustan las mujeres reales, para conquistar a un hombre no debes ser quién no eres. ¿Al fin y al cabo al final quieres poder ser tú misma verdad? No sirve de nada mostrar alguien que no somos solamente para atraer su atención al principio.

Si mostramos alguien que realmente no somos la persona se sentirá decepcionada después. Así sólo conseguiremos que nada dure. ¡Se tú misma! Quien te quiera te aceptará como eres.

Un espíritu juguetón y alegre

La vida es bella, pero también puede ser difícil. Un espíritu juguetón da luz a nuestras vidas. La capacidad de apreciar las pequeñas cosas y disfrutar el momento es algo que todos apreciamos en otra persona.

A los hombres les encanta divertirse y evadirse, encontrar a una mujer que les transporte a un lugar más alegre y desenfadado es algo que no soltarán con facilidad.

Ser capaz de escuchar y hablar

A los hombres también les gusta hablar y sentirse escuchados. Para eso debemos crear un vínculo de entendimiento. Si te cuentan sus problemas y luego parece que no les entiendes empezarán a contarte menos. Esfuérzate en escuchar sin juzgar, apóyalos y querrán más de ti.

Una actitud cariñosa y amable

Mostrar que le amas con gestos es muy importante. Agárrale de la mano, mírale a los ojos con ternura. Tu lado más vulnerable y atento es bonito. Una persona que cuida a las personas que ama y se preocupa por ellas es muy atractiva.

Hazle ver que te preocupas por él y por los demás de una forma genuina. A nadie le gustan las personas criticonas y egoístas que se quejan por todo lo que los demás no hacen. Todos queremos a una persona dispuesta ayudar a los demás.

Cómo conquistar a un hombre con acciones

Decir abiertamente que tenemos una relación

No escondas que le amas, ser capaz de comprometerse es algo importante para ellos. Cuando haces pública una relación esta se consolida. A todos nos encanta saber que la otra persona se siente orgullosa y feliz de tenernos al lado. Publica una foto juntos o etiquétale en alguna bonita dedicatoria. Si le gustas le harás feliz.

Que se acuerden de ellos cuando no estamos juntos

Es necesario tener nuestra vida aparte de nuestra pareja, pero no está de más que te acuerdes de él. Envíale una foto o un mensaje, le gustará sentirse parte de tu vida y verá que piensas en él.

Ser independiente y tener metas

beach 1846233 1280Eso vuelve loco a un hombre. Una mujer independiente y capaz de perseguir sus metas es de lo más sexy.

A ellos les encanta que les tengas presentes pero nada les gustará más que sentir que tienen a una mujer “con un par” al lado. Se sentirán orgullosos de estar contigo.  

Les gusta sentirse necesitados y apreciados

Los hombres tienen instinto de caballero andante. Les gusta saber que les necesitas y se sentirán orgullosos de poder ayudar a su damisela. Puede ser una simple tarea, pídele que abra ese frasco por ti, se sentirá poderoso y útil. Muéstrale tu aprecio, agradece su ayuda y hazle ver que es importante en tu vida.

No seas una persona excesivamente necesitada

Cuando hablamos de que les gusta sentirse necesitados no debemos abusar, pues a nadie le gusta una persona dependiente y necesitada en exceso. Si acudes a él a la mínima de cambio con gesto desesperado se cansará. Recuerda que les atraen las mujeres independientes.

No te abandones

Por último quiero que recuerdes que el interior y tu actitud es lo que seduce y conquista a un hombre, pero el aspecto exterior es también importante para iniciar y conservar la llama del amor.

Cuando llevamos un tiempo en una relación o vivimos juntos, la tendencia es a abandonarse un poco. Eso significa que estamos cómodos y no es nada malo, pero de vez en cuando puedes darle un empujoncito a lo vuestro con simples detalles.

cómo conquistar a un hombreA los hombres les encanta el pelo suelto y desordenado, ¡Los labios o prendas rojas!, Los susurros en la oreja con una voz sexy… También les encanta llegar a casa y verte con una de sus camisas sin nada más debajo. No todos los hombres son iguales y seguro que les gustan unas cosas más que otras, pero a todos les encanta ser sorprendidos. Déjale con buen sabor de boca para que quiera y busque más. Éxito asegurado.

Espero que estos tips para conquistar a un hombre te hayan servido de ayuda. Te deseo mucha suerte y te mando mis mejores deseos. ¡Gracias por visitar Cupidoh!

 

Referencias e inspiración: Referencia1 / Referencia2 / Referencia3

Licencia Creative Commons
Esta obra de Cupidoh está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Qué significa esto? Que las puedes descargar y compartir libremente pero sin fines comerciales y si las añades en algun sitio propio tienes que citar la fuente haciendo referencia a esta página. ¡Saludos!

♥️ Te puede interesar ♥️

 ¡Sigue a Cupidohclub en las redes para ver bonito contenido diario!