¿Comparar Smartphones? – Hazlo con la mejor web

comparar smartphone

 

Hoy quiero hablaros de una página para comparar Smartphone que vengo usando desde hace bastante tiempo. Antes no podía compartirla con el mundo por qué no tenía página web 😛 así que ha llegado el momento de conocer una gran herramienta para decidir que teléfono comprar (si es que aún no la conocíais).

 

La página en cuestión es: www.kimovil.com

En ella, podemos ver y comparar todas las características, precios y tiendas de todos los smartphones habidos y por haber (y tablets!). Práctica, muy intuitiva, con múltiples opciones para ajustar nuestra búsqueda. A mi me encanta. 🙂

Su descripción general suena tal que así:

Kimovil es una web independiente, con información útil e imparcial, formada por cuatro fanáticos de los terminales móviles en diciembre del 2014. Nuestra misión es ayudarte a encontrar el móvil perfecto a un precio que consideramos razonable entre decenas de páginas web.

 

Dicho esto, pasemos a la acción, ¡Primer screenshot!

 

 

Así es como se ve cuando entras en su web. Tienes diferentes listas como Top ventas/Top «Lo quiero»/Top»Lo tengo o tuve». También os podéis registrar y unir a la comunidad accediendo a más contenido. Podéis buscar el móvil por el nombre si ya tenéis claro a por cual vais. Si queréis ver diferentes dispositivos, arriba hay una barra dónde podemos seleccionar el importe que queremos gastar. A mi me gusta empezar desde ahí, muy muy fácil.

 

Cuando Seleccionamos el importe nos sale otra pantalla con todos los smartphones disponibles. En mi caso he seleccionado importe máximo 190€, ordenados por puntuación general de 0 a 10 (Sí, como en el cole :P), ésta dependerá de todas sus cualidades.

 

 

En la columna lateral izquierda tenemos un montón de opciones para refinar nuestra búsqueda, con un sistema muy bien diseñado.

 

Cuando seleccionas uno de los dispositivos y entras dentro del mismo ves un gráfico donde se muestran sus puntos fuertes y débiles, aparte todas las características están muy organizadas y podemos verlas todas de primer vistazo: Tamaño de la pantalla/potencia/medidas/peso/cámara/batería/bandas que soporta. Hasta podemos ver el test de Antutu! (Este test determina el rendimiento general).

Me quito el sombrero, muy buen trabajo, todo muy limpio y claro.

 

 

Si haces scroll down (tirar hacia abajo), puedes ver todas las características con más detalle. En la barra contigua al contenido principal podemos observar que tiendas disponen del dispositivo en cuestión y a que precio lo tienen y la valoración de los usuarios que han comprado ahi. Yo creo que no se puede pedir nada más para comparar Smartphone.

No tiene desperdicio. Echadle un vistazo y me decís, comprad inteligentemente 🙂 Gracias por leer.

 

¡Compartir es amar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.