Compatibilidad de Cáncer en el amor – ¿Sois afines?

 

cáncer en el amor

 


Compatibilidad de Cáncer en el amor


CÁNCER es el habitante de la cuarta casa, son CÁNCER los nacidos entre el 21 de junio al 22 de julio. Regidos por la Luna, quizás eso los hace un poco cambiantes. Gozan de una empatía única, son sensibles y muy emocionales, comprenden los sentimientos como nadie pero se adentran tanto en ellos que se pierden. Son volubles, tienen cambios de humor muy repentinos, pero no por eso dejan de ser sensibles. Son cuidadosos al tratar a los demás y no desean ofender a nadie, porque sinceramente no quieren hacer a los demás lo que no les gustaría que les hicieran a ellos.

Un Cáncer te puede sorprender a pesar de su carácter conservador y familiar, puede ser espontaneo y radical. Son muy amorosos y maternales, te harán sentir siempre comprendido y querido pero también son celosos y posesivos. Jamás los engañes, ellos no lo harían, fidelidad es su segundo nombre.

Piensa antes de hablar con un Cáncer, Son muy sensibles a la crítica y se ofenden fácilmente, quizás por ello hablan con mucho rodeo. Enamórate de un Cáncer y te acompañará hasta el fin del mundo, vivirá tus emociones y sufrirá tus dolores, no conseguirás un signo en el zodiaco que ame como Cáncer.

 

¿Por qué amar a un Cáncer?

CÁNCER, ¿por qué amar al Cangrejo del zodiaco?, te daré tres fuertes razones para hacer del Cangrejo tu compañero de vida:

1.- No hay nadie más empático que CÁNCER, son intuitivos. Ellos sabrán cuando te sientes mal, cuidarán de tu YO más emocional y te enseñarán a comprenderlo.

2.- Los Cangrejos son familiares, conservan una relación sólida con su familia, ellos valorarán a su familia y los harán sentir especiales y queridos. Serán padres excelentes.

3.- Pero por último, Cáncer ama como nadie, centrando su vida en el ser amado, para Cáncer no hay mejor momento que los que vive con su pareja.

 

CÁNCER es un signo de AGUA, con características marcadas de los hijos del agua veamos cómo se relacionan entre signos de su mismo elemento, y sus hermanos de TIERRA, FUEGO Y AIRE.

Relación entre agua y tierra

A pesar de las características tan opuestas y diferentes, estos dos elementos se complementan muy bien. Los signos de AGUA sentimentales y sensibles, necesitan romance, cariño, seguridad, estabilidad familiar y protección. Los signos de TIERRA busca esa misma estabilidad pero no solo familiar sino económica. Les gusta la seguridad y la proporcionan haciendo sentir a los hijos del agua seguros y protegidos, estos a su vez les retribuye con amor, comprensión y sobre todo sensibilidad.

Los signos de AGUA normalmente tienden a ser poco estables con sus metas, se distraen fácil con lo mítico, lo espiritual y lo sensible. Los de tierra son todo lo contrario, necesitan a alguien a su lado que los acerque a ese mundo espiritual. Ambos gozan de la tranquilidad y el núcleo familiar. Una vez juntos se establecerán con respeto mutuo, basando sus relaciones en estabilidad y cariño.

cáncer en el amor

Cáncer y Tauro

Una pareja casi perfecta, Tauro cuidara de Cáncer, es uno de los signo más sensitivos así que disfrutará los gestos cariñosos de Cáncer. Habrá mucho romance y sensualidad, es una unión bonita, estable y prospera.

 

cáncer en el amor

Cáncer y Capricornio

Es una unión estable, ambos poseen valores familiares muy fuertes, son conservadores y les gustan las tradiciones. Sin embargo, el mayor problema será el lado romántico de Cáncer y la frialdad de Capricornio. Si bien Cáncer se siente a gusto, protegido por Capricornio, este no le dará el amor que tanto anhela el Cangrejo, si logra que Capricornio se suelte un poco más será un relación destinada al éxito.

cáncer en el amor

Cáncer y Virgo

Es una relación que con trabajo dará frutos. Cáncer odia la crítica, no soporta que lo juzguen y a veces se siente incomprendido por el crítico Virgo, que a su vez no comprende el carácter poco constante de Cáncer. Sin embargo, se llevan muy bien, la capacidad analítica de Virgo le permite entender a Cáncer o aprender a entenderlo y Cáncer le da a Virgo un cariño poco sexual más maternal y sensual que pocos le darán y que le encantará.

Relación entre agua y fuego

Una relación un poco difícil, los signos del elemento fuego son eso: FUEGO; son llamativos, apasionados, extrovertidos, sin miedo, amantes de la aventura. Son signos con los que prácticamente nunca te aburrirás, pero tienen características negativas tan fuertes como sus virtudes, depende claro de quienes las mire. A los signos de aire les encantan y avivan esa llama sin miedo a quemarse, pero con los de agua se marcará el egocentrismo, la posesividad, las tendencias mandonas. Ésto es algo con lo que no les gusta lidiar a los hijos del agua, quienes están más alejados del mundo social, más unido a lo espiritual y sensible, encontrarán el ritmo de los hijos del fuego agobiante.

cáncer en el amor

Cáncer y Aries

A pesar de que entre estos dos signos hay una conexión casi inmediata, algo emocional será difícil que se concrete. Serán grandes amigos, se comprenden muy bien al nivel sensible emocional, ambos son amorosos pero de diferentes formas. La relación será dura; pues Aries no para y Cáncer no quiere seguirle el paso. Una relación más destinada a una gran amistad que a un gran amor.

 

cáncer en el amor

Cáncer y Leo

Una relación entre una mujer Leo y hombre Cáncer es difícil que ocurra. La mujer Leo querrá tener la voz de mando y el hombre Cáncer sentirá golpeado su ego. Sin embargo, una relación entre una mujer Cáncer y un hombre Leo puede prosperar, Cáncer cuidará de no dañar el ego tan desmedido de Leo y Leo le dará fuerza a Cáncer, será protector y cariñoso. Todo Leo tiende a ser generoso, amoroso y apasionado, eso hará sentir especial al Cangrejo.

cáncer en el amor

Cáncer y Sagitario

Esta relación suele ser poco duradera. Sagitario tiende a ser poco diplomático, normalmente habla sin pensar (impulsivamente) y es tan directo que puede herir a Cáncer que es a veces un poco hipersensible, tomando a mal lo que quizás Sagitario dijo sin cuidar mucho sus palabras.


Relación entre agua y aire

Estos dos elementos se llevan bastante bien. Se comprenden y ambos viven más en las nubes que en la tierra, pero de diferentes maneras. Los signos de aire son pensantes siempre están razonando, buscando soluciones a problemas más grandes que ellos mismos. Vuelan alto en sus ideales y son en extremo inteligentes, dotados de una forma muy particular de decir las cosas que los hace excelentes comunicadores. Son diplomáticos y extrovertidos, son sociales pero no apegados a las personas. Se podría decir que son más cercanos a sus ideas que a la gente que los rodea.

Los signos de agua sin embargo, sufren del mismo mal; «viven en las nubes», tiende a tratar de escapar de la realidad pero por razones diferentes a los hijos del aire, son sensibles, espirituales, poseen el don de ver más allá de lo físico y adentrarse en los sentimientos de las personas, pero sobretodo en los propios sentimientos, son empáticos y leales, no habrá amigos como estos. Entre estos elementos se sembrarán hermosas amistades basadas en la compresión.

cáncer en el amor

Cáncer y Géminis

Son signos opuestos en prácticamente todo lo relacionado a su idea de familia. Géminis poco estable, demasiado sociable y a veces inconstante. Cáncer más familiar que social, también voluble y temperamental le pone el corazón a todo cosa que a Géminis no. Aún así, los opuestos se atraen y quizás con un grado mayor de madurez logren complementarse y aprender mucho el uno del otro.

 

cáncer en el amor

Cáncer y Libra

Esta es una relación bastante sólida, se llevan muy bien. Libra es diplomático, cuida de lo que dice y cuidará de no herir al Cangrejo. Cáncer a su vez odia los conflictos, le gusta la armonía en su núcleo familiar algo que es fundamental para Libra. Sin embargo, lo tienen difícil a largo plazo. Libra es social, tiene poca paciencia y a pesar que la sensibilidad tan alta de Cáncer no le molesta, sí lo hacen sus cambios bruscos de humor.

cáncer en el amor

Cáncer y Acuario

Cáncer querrá que Acuario demuestre sus sentimientos y Acuario no sabe muy bien cómo hacer eso, pero se comprenden y respetan. ACUARIO disfruta de la sensibilidad de CÁNCER, y él a su vez de las ideas de Acuario y de su alto grado de humanismo. Si Acuario abre su corazón y Cáncer sus manos dándole al aguador la libertad que necesitan, serán inseparables.

Relación entre agua y agua

Las relaciones entre signos del mismo elemento normalmente están basadas en el entendimiento. Ese sentimiento de camaradería, de saber lo que piensa el otro antes siquiera formule el pensamiento. Al ser ambos de naturaleza emocional no faltará sensibilidad, emoción, romance, comunicación y armonía.

Sin embargo, entre ellos no habrá esa llama de pasión que aviva lo opuesto, lo diferente, lo desconocido. Se alejarán de la realidad y ese será su mayor reto, alguien aquí debe poner los pies en la tierra…

cáncer en el amor

Cáncer y Cáncer

Se llevarán muy bien, son excelente juntos, no se aburrirán y son los únicos que realmente comprenderán esos cambios de humor tan repentinos.

cáncer en el amor

Cáncer y Escorpio

Esta relación puede llegar a ser muy buena o muy mala. Ellos disfrutan mucho de los caracteres tan románticos de ambos más la sensualidad de Escorpio le da ese toque especial, pero son posesivos y celosos. Cáncer a veces no comprenderá al retraído y misterioso Escorpio, pueden tornarse en relaciones un poco toxicas por la dependencia del uno con el otro.

cáncer en el amor

Cáncer y Piscis

Tienen una compatibilidad muy alta, se llevan bien casi al instante. Es un flechazo instantáneo y aprenden mucho el uno del otro. Cuando Cáncer intente tomar las riendas un Piscis muy dispuesto lo permitirá, aquí Piscis debe cuidar de idolatrar a Cáncer y Cáncer debe cuidar la inconstancia de Piscis.

 

 La pareja ideal de CÁNCER sería TAURO. Se llevan muy bien se cuidan el uno al otro, disfrutan de esa naturaleza emocional y sensitiva. Una buena pareja seria LIBRA, PISCIS y CÁNCER. Con ACUARIO Y SAGITARIO se sentirán poco comprendidos y con el arquero hasta ofendidos en ocasiones.

 

Sin embargo, el amor todo lo puede con esfuerzo y dedicación.

 

Rasgos Signo del Zodiaco Cáncer – ¿Cómo es?

 

Artículo original: http://www.horoscoporeal.com/2016/12/compatibilidad-de-cancer-en-el-amor.html

Por Carlos López

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

¡Compartir es amar!