Compatibilidad de Leo en el amor – ¿Sois afines?

 

leo en el amor

 


Compatibilidad de Leo en el amor


 

Leo, son del signo Leo los nacido entre el 23 de julio al 22 de agosto. Signo de fuego cuyo planeta es el sol, el quinto del zodiaco influenciado por el sol tiende a brillar con luz propia. Extrovertidos, sociales, brillante, atractivos y con gran poder de seducción así son los leones del zodiacos. Lideres por naturaleza, ambiciosos les gusta el poder, el dinero y los lujos, sin embargo, son generosos. Un Leo nunca desampara a su familia o amigos es leal, amistoso y divertido, disfruta ser el centro de atención siempre.

Tiene como defecto el egocentrismo, realmente son mal humorados. Quien sea su pareja debe tratarlos como reyes, deben hacerlo el centro de su universo, deben mantener su paso y estar a su nivel. Un Leo nunca estará con alguien que considera no está a su nivel intelectual, se aburrirá rápido le gustan los retos y siempre están buscando uno nuevo que le exija esfuerzo. Tienden a sobresalir en todos los ámbitos, esa característica es generada por la influencia del sol.

Con Leo no te aburrirás jamás y es tan generoso que si te ama sinceramente te desbordará en demostraciones.

 

¿Por qué amar a un Leo?

1.- Un LEO te hará muy feliz, a pesar de su momentáneo mal genio Leo ama la vida, la vive con alegría y entusiasmo disfrutando cada día, un Leo hará de los momentos compartidos pura felicidad.

2.- Un LEO es generoso y leal nunca te desamparará, será fiel a ti hasta el final y dará su vida si es necesario para ayudarte, él es un protector que cuida de los suyos por sobre todas las cosas.

3.- Lo que hace más especial a un LEO es su poderoso atractivo, aquel magnetismo que atraerá las miradas donde vaya, es brillante y se hace notar; sexy y sensual no te cansarás nunca de mirarlo.

 

LEO es un signo de fuego veamos como interacciona con sus hermanos de fuego: Aries y Sagitario y los signos del elementos de agua, tierra y aire.

 


Relación entre fuego y agua

Estos dos elementos son opuestos, en vez de avivarse se extinguen. Los signos de fuego son extrovertidos, excéntricos y muy sociales. Los signos de agua son más familiares, sensibles y prudentes. No son tan ambiciosos como los hijos de fuego que son lideres natos que llegan a ser muy directos y pueden dañar la ultra sensibilidad y el ego de los hijo del agua.

Los signos que pertenecen al elemento agua son: CÁNCER, PISCIS Y ESCORPIO.

 

Leo y Cáncer

Una excelente unión. Cáncer está regido por la Luna y Leo por el sol, se complementarán y respetarán mutuamente. Cáncer cuidará maternalmente de Leo y Leo a su vez no permitirá que Cáncer sea dañado por nada en el mundo. Ambos cuidarán de sus delicados egos, son una combinación para el éxito: Luna y Sol…

Leo y Piscis

Piscis inmediatamente se sentirá atraído por el poderoso león, seguro de sí mismo todo lo contrario a él. Lo halagará y pronto ganará su corazón pero el problema será que el león se aburrirá rápido del inseguro e inconstante piscis.

Leo y Escorpio

La compatibilidad entre estos dos es muy baja. Puede que en un principio al león le atraiga el aire misterioso y romántico de Escorpio, sin embargo, el orgullo y la tendencia a mandar del león hará huir a Escorpio.

 


Relación entre fuego y aire

Entre estos dos elementos hay una alta compatibilidad. Excelentes relaciones de trabajo, muy alta compatibilidad amorosa y grandes amistades darán frutos a esta unión elemental. Al aire le da forma el fuego y el fuego se aviva con el aire, se complementan a la perfección.

El fuego ayuda a los hijos de aire a darle formas a sus ideas, y el aire ayudará al fuego a crear y avivarse. Son simplemente uniones destinadas al éxito.

Los signos que pertenecen al elemento aire son: GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO.

 

Leo y Géminis

Una buena unión, ambos gozan de relaciones sociales intensan. A Leo le encantará la conversación con Géminis y a Géminis lo desarmará el atractivo y el liderazgo del león, pero puede llegar a ser una relación superflua por la inestabilidad y dualidad de Géminis.

Leo y Libra

Una muy buena pareja, se llevarán muy bien. Libra diplomático y elegante junto al líder león extrovertido y brillante, serán parejas atractivas mutuamente. sin embargo, a Libra puede cansarle el egocentrismo del León.

Leo y Acuario

Son totalmente opuestos y aunque a simple vista no haya oportunidad para esta unión, es todo lo contrario. Son la pareja perfecta, se complementan; el León hace; el Acuario crea, juntos en cualquier ámbito crecerán desmedidamente.

 


Relación entre fuego y fuego

Normalmente las relaciones entre signos del mismo elemento son muy buenas. Ésta no es la excepción los signos de fuego se caracterizan por ser líderes natos, por ser extrovertidos algo tercos y egocéntricos. Desean el protagonismo fervientemente, este podría ser el foco problemático de este tipo de relaciones. Si ambos desean ser el centro de atención no dará buenos resultados, pero si ceden será muy exitosa la unión.

Los signos que pertenecen al elemento fuego son: ARIES, LEO Y SAGITARIO.

 

Leo y Aries

Se comprenden son enérgicos, pero la terquedad de ambos hará esta unión difícil.

Leo y Leo

Una unión casi perfecta, se comprenden son iguales y disfrutan de los lujos de la vida. El problema aparece cuando quieren robarse el protagonismo, si dejan a un lado el egocentrismo podrán ser una unión duradera.

Leo y Sagitario

Se llevan muy bien en ciertos niveles, amantes de la vida y la aventura no se aburrirán nunca, pero el León es ambicioso y Sagitario no se queda mucho tiempo en el mismo sitio su meta en la vida es andar no lograr el éxito.

 


Relación entre fuego y tierra

Entre estos elementos la unión será difícil, ambos son ambiciosos y enfocados en sus metas pero de formas totalmente contrarias. Los signos de tierra trabajadores, esforzados y disciplinado no desistirán hasta lograr su meta así se caigan se levantarán y seguirán tozudos, prácticos y conservadores, hallarán a los hijos del fuego demasiado escandalosos, derrochadores, enérgicos y excéntricos.

Los signos que pertenecen al elemento tierra son: TAURO, CAPRICORNIO Y VIRGO.

 

Leo y Tauro

Estos dos tienen una compatibilidad muy baja.  Leo no soporta el materialismo de Tauro a pesar de que comparte su amor por la comodidad y los placeres, les cuesta mucho ponerse de acuerdo.

Leo y Capricornio

Difícil ver a estos dos juntos. Capricornio es conservador, prudente y medido, el León es derrochador, extrovertido y brillante, en lo laboral funcionarán muy bien pero en el ámbito romántico es difícil.

Leo y Virgo

Tendrán una buena amistad, Virgo encontrará muy atractivo a Leo, pero al final la practicidad y minuciosidad de Virgo volverá loco al León y los derroches de Leo acabarán con el interés de Virgo.

 


Podemos concluir que la pareja ideal de LEO es ACUARIO, se lleva bien con LIBRA y CÁNCER. Sin embargo, con PISCIS y TAURO es muy baja la compatibilidad.

 

Rasgos Signo del Zodiaco Leo – ¿Cómo es?

 

Artículo original: http://www.horoscoporeal.com/2016/12/compatibilidad-de-leo-en-el-amor.html

Por Carlos López

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.