Algunos consejos para encontrar el amor online

¿Dónde está el amor? ¿Cómo encontrar el amor? Hay muchos canales para encontrar pareja: webs, aplicaciones, círculos de amigos, el trabajo, bares, clubs, etc. En esrte post hablaremos de cómo encontrar el amor online.

Está claro que la atracción física es un factor muy importante a la hora de encontrar pareja, pero muchas veces le damos demasiada importancia y pasamos por alto buenos candidatos con los que podríamos ser muy felices.

Percepciones erróneas de lo que necesitamos hacen que perdamos buenas oportunidades.

Cuando buscamos el amor online solemos prejuzgar por una imagen en vídeo o unas cuantas fotografías, esto nos puede llevar a la rápida decisión de que alguien no está a la altura de nuestras exigencias.

A veces no le damos una oportunidad a lo que se halla en el interior, que es lo que realmente perdura en una relación.

Si decidimos encontrar el amor con páginas o aplicaciones de contactos es bueno que tengamos algunas cosas en mente, si es que queremos encontrar a alguien que se alinee de verdad con nuestra persona.

Una de ellas es tener claro con que valores nos identificamos. Yo por ejemplo valoro mucho la honestidad y un buen sentido del humor. Puede que a ti te gusten las personas aventureras o quizás tranquilas. Todo eso no se puede saber a partir de una simple foto.

Los chats y las aplicaciones de chat son una manera estupenda de empezar a conocer a alguien.

Lee –> Las mejores apps para chatear y conocer gente online <–

Otra es no mentir en que nos gusta o quién somos para dar una impresión mas «cool». De nada sirve mostrar alguien que no somos en realidad, tarde o temprano es una trampa que actuará en nuestra contra.

Tampoco es inteligente usar fotos retocadas, o que muestran alguien que realmente no somos, es contraproducente. Eso hace que nos entre inseguridad a la hora de quedar y la otra persona se siente engañada.

Es recomendable ir poco a poco dando información sobre nosotros mismos, pero es bueno mostrarte tal cual eres. De nada sirve mostrarte como una persona súper liberal cuando en verdad te mueres si le ves con otra persona.

Es conveniente establecer una base de confianza antes de dar información personal, ya que no sabemos quien está al otro lado (Además se mantiene un poco el misterio jeje :P). Si la otra persona oculta su verdadera personalidad y luego ves que no te agrada siempre puedes dar marcha atrás.

Encontrar el amor con cabeza

A veces nos lanzamos a una relación con otra persona por la simple razón de no querer estar solos. Solemos encontrar un poco más de sentido a nuestras vidas cuando compartimos la nuestra con alguien más.

No hay nada de malo en eso, en parte es bonito ser necesitado por alguien y necesitar a alguien en nuestras vidas.

Todos queremos encontrar el amor y ser amados. Lo que tenemos que intentar, es no basar nuestra felicidad en los demás y para los demás.

Nosotros somos los responsables de hacernos felices, no podemos exigir que otros se hagan cargo de los huecos que nos corresponde a nosotros llenar.

Siguiendo esos pasos, encontrar el amor se vuelve más claro, más estable y duradero. Atraemos a nuestra vida, personas afines que nos brindarán la seguridad que todos buscamos. Porque sí, porque en realidad nos encanta sentirnos seguros y amados.

Te animo a que seas tú [email protected] y que te muestres tal cual eres. Seguro que a muchas personas les va a encantar tu forma de ser. 

Licencia Creative Commons
Esta obra de Cupidoh está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Qué significa esto? Que las puedes descargar y compartir libremente pero sin fines comerciales y si las añades en algun sitio propio tienes que citar la fuente haciendo referencia a esta página. ¡Saludos!

♥️ Te puede interesar ♥️

 ¡Sigue a Cupidohclub en las redes para ver bonito contenido diario!