¿Que dice de ti tu Carta Astral? – Página gratis

Quiero compartir con vosotros una página para crear tu propia Carta Astral gratis que me ha acompañado durante mucho tiempo y que para mí, es la mejor.

Se trata de www.grupovenus.com

¿De que trata Grupo Venus? Es una página dónde puedes crear multitud de informes astrológicos de interés, desde calcular el ascendente hasta dibujar el gráfico de tu carta de nacimiento, hay un montón de opciones, es muy interesante. Los informes son increíblemente acertados y extensos. Aquí tenéis una captura de pantalla de la descripción de su web.

Se puede crear una carta astral gratis y acceder a multitud de informes de manera instantánea. Algunos informes se pueden solicitar completos vía email y se pueden disponer de ellos en 7 días. Otros se obtienen pagando un precio simbólico para la manutención de la web (que no tiene ni publicidad) pero ya os digo que con los informes gratuitos hay más que suficiente.

En ella también podréis consultar la compatibilidad entre dos personas. ¿A que estás esperando? Ve a comprobar que dicen los astros de vuestra unión 🙂

Aunque su aspecto pueda ser no muy novedoso (o antiguo :P), contenido es muy bueno y la página funciona muy bien.

Sólo tendréis que introducir vuestros datos y fecha/hora/lugar de nacimiento y la carta astral será creada.

El nombre completo sólo es importante ponerlo si estáis interesados en el informe de Numerología, ya que cuenta las letras que lo forman.

La precisión con la que detallan todo tipo de aspectos y su similitud con la realidad es realmente digna de ver.

Yo considero tener una mente bastante científica, pero no por ello cierro mis puertas a otro tipo de conocimiento y este área siempre me ha resultado interesante. Sólo sé que no sé nada 🙂

Los textos están basados en las visiones del famoso Edgar Cayce.

Aparte, tienen un botón que te lleva a una web dónde podemos contribuir a donar alimentos a los mas necesitados solamente con un clik. Hay varias causas más. Yo siempre que los visito paso por allí.

Espero que os guste y que os aporte. Ya me contaréis. Gracias por leer.

Link: https://grupovenus.com/

¡Compartir es amar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.