Felicitaciones de cumpleaños originales

Felicitaciones de cumpleaños originales, bonitas y graciosas para dedicar a esas personas especiales que cumplen años. En este post encontrarás felicitaciones para amigos, para tu pareja y para todas aquellas personas que están en tu vida.

Recibir una felicitación por parte de alguien a quién aprecias es bonito, así que te animo a que envíes una a esa persona que pronto cumple años. Te aseguro que la va a recibir con una sonrisa. He intentado hacer de diferentes estilos para que se adapten a bastantes personas, espero que encuentres alguna de tu agrado.

Para compartir solo tienes que seleccionar la imagen y elegir cómo compartir (WhatsApp, Messenger, Facebook…). También te la puedes descargar.

Si vienes de una red social y ves que no funciona, abre la página con el navegador. Gracias por visitar Cupidoh. ¡Saludos!

Felicitaciones de cumpleaños originales

Felicitaciones de cumpleaños

¡Feliz Cumpleaños! Te deseo un día tan especial y bonito como tú.

Felicitaciones de cumpleaños originales

Te he comprado dos pasteles tamaño familiar para que así puedan entrar todas las velas, ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños graciosas

Eres tan especial para mí, que recuerdo tu cumpleaños sin el recordatorio de Facebook. Muchas felicidades.

Felicitaciones de cumpleaños originales

Para tu cumpleaños quise regalarte algo tierno, dulce y adorable…pero el cartero me hizo salir de sobre… ¡¡Feliz Cumpleaños!!

Felicitaciones de cumpleaños

Si me dieran la oportunidad de pedir un deseo, yo pediría estar siempre a tu lado. Soy muy feliz de poder compartir estos momentos juntos.
Te adoro. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños

Hoy, he despertado con el corazón acelerado y con una sonrisa asombrosa, porque he recordado que es el cumpleaños de una persona maravillosa. ¡Feliz Cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños bonitas

Feliz cumpleaños a esa persona que se ha vuelto tan indispensable para mí. Que Dios te regale un día asombroso y te permita estar rodeado de todos aquellos a quienes más amas. Feliz Cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños

Un brindis por esa persona especial que cumple años en este día. Gracias por formar parte de mi vida. Te deseo un Feliz cumpleaños de todo corazón. ¡Feliz Cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños para compartir

Felicitaciones de cumpleaños originales

Alguien me dijo que esta persona tan especial cumple años en este día. ¡Muchas felicidades!

Felicitaciones de cumpleaños bonitas

Quiero desearte un día maravilloso, en el que no falten motivos para sonreír. Desde el fondo de mi corazón deseo que todo el amor y la felicidad del mundo lleguen a ti para quedarse. Feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños

Hoy quiero pedirle al cielo que deje caer sobre ti una lluvia de alegrías y de bendiciones. Disfruta de este día tan especial en compañía de las personas que amas. Feliz cumpleaños.

Felicitaciones de cumpleaños graciosas

Todos necesitamos una fiesta de en vez en cuando… Y pastel…
Y una persona como tú al lado. Espero que disfrutes mucho de tu día. ¡FELICIDADES!

Felicitaciones de cumpleaños originales

Eres una persona con un gran corazón y es un regalo tenerte cerca. Nada me hace más feliz que ser parte de tu vida y poder compartir contigo tu alegría el día de hoy.
Muchas Felicidades.

Felicitaciones de cumpleaños

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Hace unos años una persona muy especial vino al mundo para hacerlo un lugar mejor. Deseo que disfrutes con ilusión y mucha alegría este día con tus personas favoritas.

Felicitaciones de cumpleaños

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te deseo toda la felicidad del mundo, que nunca te falte la salud y el amor. Brindo para que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Disfruta mucho tu día!

Felicitaciones de cumpleaños

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Aunque no esté junto a ti en este día tan especial, quiero que sepas que siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón. Te deseo el mejor de los días y te mando todo mi amor.

Felicitaciones de cumpleaños en vídeo/Gif

He dividido este post en dos para evitar que tarde tanto tiempo en cargar la página. Puedes ver las felicitaciones de cumpleaños animadas a continuación 🙂

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

¿Qué significa esto? Que las puedes descargar y compartir libremente pero sin fines comerciales 🙂 y si las añades en algun sitio propio tienes que citar la fuente haciendo referencia a esta página. ¡Saludos!

 

❤️ Te puede interesar ❤️

Todos los mensajes para dedicar aquí

Mira que regalos más bonitos

Manualidades y Recetas para lucirte

¿Sois compatibles? Prueba el Test

¿Qué dicen los astros sobre vosotros?

¡Sigue a Cupidohclub para bonito contenido diario! facebook / instagram / pinterest