¡Feliz año nuevo! Felicitaciones y reflexiones

¡Feliz año nuevo! Espero que el año que entra te traiga muchas satisfacciones y que tus deseos se cumplan, o que al menos tomen la dirección que anhelas. 

Este año llega ya a su fin, ha sido un año duro para la mayoría de nosotros, con muchos retos y cambios que han hecho nuestras vidas un poco (o bastante) distintas.

Hemos sido testigos que la vida a veces da sorpresas y que es imposible predecir lo que va a suceder. Hemos sido conscientes de lo vulnerables que podemos llegar a ser y también hemos visto lo capaces que somos de trabajar en equipo y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Creo que los héroes indiscutibles de este año son el personal sanitario que se han jugado la vida intentando salvar las de los demás. Quiero mostrar mi más sincero respeto y dar las gracias a todos aquellos que han puesto su granito de arena para que podamos salir de esta situación.

Pongo mi corazón y mi fe en que el año que entra va a ser mejor. Deseo que la bondad y la compasión se apodere de nuestros actos y nos ayude a salir de esta situación de una vez por todas, como una verdadera gran familia que somos.

Para contribuir a llenar un poquito el mundo de amor he creado estas felicitaciones de año nuevo. Aunque no podamos estar juntos, siempre podemos recordar a alguien cuánto nos importa. Espero que te gusten y que las compartas con las personas que amas.

Cómo compartir las tarjetas de feliz año nuevo

Para compartir solo tienes que seleccionar o presionar sobre la tarjeta y elegir cómo compartir (WhatsApp, Messenger, Facebook…). También te la puedes descargar o guardar el Pin si vienes de Pinterest. 

RECUERDA: Si vienes de una red social y ves que no funciona, abre la página con el navegador. Algunas redes sociales limitan las funciones disponibles.

Por favor, da un poco de tiempo a imágenes y animaciones para cargar, las subo en buena resolución para que las puedas descargar con calidad. 🙂

Gracias por visitar Cupidoh, ¡Mis mejores deseos para ti!

feliz año nuevo

Espero que este nuevo año todos tus deseos se vuelvan realidad. ¡Feliz año nuevo!

felicitaciones de año nuevo

Feliz año nuevo. Que los fuegos artificiales marquen el inicio de un gran año para ti. Deseo que tus sueños dejen de serlo para convertirse en realidad.

feliz año nuevo

Mira al cielo y pide un deseo. Yo ya pedí el mío y fue que se cumplan los tuyos. ¡Feliz año nuevo!

felicitaciones de año nuevo

Hoy brindo por nosotros, por un año más juntos y por muchos más por venir. Gracias por compartirlo conmigo. Feliz año nuevo.

año nuevo

Brindo por nuestra amistad y te deseo un nuevo año lleno de felicidad. ¡Feliz año nuevo!

felicitaciones de año nuevo

¡Feliz año nuevo! ¡Mis mejores deseos para ti y toda tu familia! Te deseo un año nuevo lleno de suerte, felicidad y alegría.

año nuevo

Aunque la vida a veces nos traiga melodías inesperadas… Nunca dejemos de bailar. ¡Feliz año nuevo!

año nuevo

Demos gracias por todas las valiosas lecciones y lindos momentos que este año nos regaló. Te deseo un año nuevo lleno de alegría paz y esperanza. Feliz año nuevo.

felicitaciones de año nuevo
feliz año nuevo

Licencia Creative Commons
Esta obra de Cupidoh está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Qué significa esto? Que las puedes descargar y compartir libremente, pero sin modificaciones o fines comerciales. Si las añades en algún sitio tienes que citar la fuente haciendo referencia a esta página. ¡Saludos!

♥️ Te puede interesar ♥️

 ¡Sigue a Cupidohclub en las redes para ver bonito contenido diario!