Feliz día de San Valentín ❤️ Imágenes de san Valentín

Se acerca el día de los enamorados 🙂 y para la ocasión he estado trabajando en una bonita colección de imágenes. Espero que te gusten y te sirvan para desear un feliz día de San Valentín a esa persona especial, ya sea tu pareja, una compañera, un amigo o un familiar.

El día de San Valentín para mí no solo está ligado al amor romántico, a mi forma de entender engloba todas las formas de amor. Es un día para recordar nuestro amor por el prójimo y para fortalecer nuestros vínculos con los demás. 

En realidad, el 14 de febrero nace en homenaje a San Valentín, un sacerdote Romano que apostó por el amor y acabó siendo ejecutado por esa razón. 

En la actualidad nos hemos modernizado y muchas de estas cartas de amor se envían de forma digital. En este post encontrarás unas cuantas de ellas para dedicar un feliz San Valentín a las personas que amas. He intentado crear bastante variedad para que encuentres alguna que te sirva.

Para compartir solo tienes que seleccionar o presionar sobre la tarjeta y elegir cómo compartir (WhatsApp, Messenger, Facebook…). También te la puedes descargar o guardar el Pin si vienes de Pinterest. 

RECUERDA: Si vienes de una red social y ves que no funciona, abre la página con el navegador. Algunas redes sociales limitan las funciones disponibles.

Por favor, da un poco de tiempo a imágenes y animaciones para cargar, las subo en buena resolución para que las puedas descargar con calidad. 🙂

Gracias por visitar Cupidoh, ¡Mis mejores deseos para ti!

Feliz día de San Valentín para amigos y familiares

feliz día de san Valentín

Hay amigos que con el tiempo se convierten en familia. Feliz día del amor y de la amistad.

Feliz día del amor y amistad

El amor viene en muchas formas… Dios me bendijo con esta hermosa familia y doy las gracias por eso. Os adoro. Feliz día del amor y de la amistad.

Día del amor y de la amistad

Feliz día del amor y de la amistad.

Día del amor y de la amistad

Feliz día del amor y de la amistad.

Día del amor y de la amistad

Feliz día del amor y de la amistad.

Feliz día del amor

Feliz día del amor y de la amistad. Namasté.

Feliz día de San Valentín para parejas

dedicatoria para San Valentín

Entre todos los corazones ahí estaba el tuyo, vibrante y colorido, alegre y chispeante. Fue imposible no enamorarme de ti. Te quiero. Feliz san Valentín.

feliz día de san Valentín

Eres la única pieza que encaja en mi corazón. TE AMO. Feliz san Valentín mi vida.

feliz san Valentín

Feliz San Valentín.

Feliz día de los enamorados

Justo cuando ya no esperaba un capítulo así en el libro de mi vida… apareciste tú. Feliz San Valentín.

Feliz San Valentín

El día que te conocí supe que tú eras para mí. Un instante me bastó para saber que llegaríamos hasta aquí. Hoy quiero recordarte lo mucho que te amo y decirte todo lo que significas para mí. 

Día de los enamorados

Quiero que sepas lo mucho que significas para mí. Eres la luz que ilumina mi camino cuando más lo necesito, la voz que me guía y me aconseja. Mi espejo, mi vida. Porque yo, sin ti, no sería quien soy. Quiero darte las gracias por todo y decirte que te amo. Feliz día de san Valentín.

Feliz día de San Valentín

TE AMO. No podría haber tenido más suerte en esta vida pues me dio el regalo de conocerte y de poder amarte. Feliz san Valentín.

feliz día de san Valentín

Aunque no pueda estar junto a ti, quiero enviarte todo mi amor y recordarte lo especial que eres para mí. Feliz día de san Valentín.

Feliz día de los enamorados

Feliz San Valentín, Te amo.

feliz día de san Valentín

Si el universo me concediera un deseo, desearía volver a conocerte. Feliz día de San Valentín.

Feliz día de San Valentín en GIF

Día de San Valentín

Te bajé la luna como regalo. Feliz San Valentín.

Feliz día de los enamorados

La perfecta medida del amor es amar sin medida. Feliz día de los enamorados.

San Valentín imágenes

Feliz San Valentín.

feliz día del amor y de la amistad

Por un mundo más bonito, con más libertad para amar, con más razones para sonreír. Porque el amor es eso, desear lo mejor para el prójimo, y eso es lo que yo deseo para ti. Feliz día del amor y de la amistad.

día de los enamorados
día de los enamorados

Licencia Creative Commons
Esta obra de Cupidoh está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Qué significa esto? Que lo puedes descargar y compartir para uso personal, no se permiten modificaciones ni fines comerciales. Si lo añades en algún sitio tienes que citar la fuente apropiadamente. ¡Saludos!