Frases de Amor en Vídeos llamativos ¡Muy románticos!

Frases de amor cortas en vídeos llamativos para descargar y compartir. ¡Ahora también en formato GIF! Envía una de estas bonitas frases de amor en vídeo ¡Seguro que le encanta! Muéstrale lo que sientes y haz que se pase el día pensando en ti con una hermosa sonrisa en su cara.

Esta vez he querido explorar distintas aplicaciones para ver si podía conseguir un resultado muy especial y creo que lo he conseguido 🙂 el resultado han sido estas bonitas animaciones creadas a partir de imágenes con frases de amor cortas pero que llegan directas al alma, originales y con encanto.

Para compartir solo tienes que seleccionar la tarjeta y elegir cómo compartir (WhatsApp, Messenger, Facebook…). También te la puedes descargar.

RECUERDA: Si vienes de una red social y no puedes descargar, abre la página con el navegador.

Espero que las disfrutes y las compartas, ¡Gracias por visitar Cupidoh!

Frases de amor cortas en vídeos muy románticos

Dale al PLAY para ver, mantén presionado para descargar (ó clic derecho del ratón).

Eres mi pasado, mi presente y mi futuro. 

Bonita declaración de amor que expresa nuestro sentimiento de permanecer con esa persona para siempre. Una frase de amor corta pero que expresa todo lo que sentimos. Le he añadido un bonito movimiento de estrellas y galaxias. 🙂

Y el octavo día llegaste tú.

¡La octava maravilla! Frase muy romántica que hará que se derrita con todos esos pequeños corazones flotando y rayos de sol atravesando la cúpula de la catedral.

Celebro los errores que cometí porque ellos me llevaron hasta ti

Que bonito que alguien te diga que el pasado, aunque tormentoso, no importa porque eso le ha llevado a conocerte a ti. Esta es una frase muy bonita y profunda para dedicar.

Mi paraíso eres tú. 

Hay personas que nos hacen sentir en el paraíso cuando estamos cerca de ellas, parece que el tiempo se detenga. Comparte este bonito vídeo con esa persona, se lo merece.

Frases de amor en vídeos originales

Dale al PLAY para ver, mantén presionado para descargar (ó clic derecho del ratón).

Enséñame a colorear tu vida.

Metáfora de amor 🙂 la vida es más bonita llena de color, esta dedicatoria muestra tu intención de hacer más bonita la vida de alguien. ¡Es divertido jugar con el significado de las cosas! 

KISS ME.

Mensaje de amor directo con efecto de que se va a salir de la pantalla, simula tu corazón bombeando por ese beso que tanto deseas. 😉

No dejaste trazos sin pintar en mi corazón.

Animación plasmada en un lienzo sin trazos sin pintar, con esta frase de amor dejas claro que tu corazón se siente pleno con su amor. ¿Bonito verdad?

El amor no es algo que tú encuentras, es algo que te encuentra a ti.

Esta es una bonita reflexión, el amor es impredecible, muchas veces sucede sin darnos cuenta y sin buscarlo. Es algo casi mágico.

NUEVO ¡Descarga a continuación las frases de amor en formato GIF!

RECUERDA: Si vienes de una red social y no te permite descargar abre la página con el navegador.

Frases bonitas en gif
Frases de amor en gif
gif romántico
Frases de amor gif
Frases de amor en gif
gif romántico
frases bonitas de amor
Frases bonitas de amor

El amor está presente en muchas formas y muchas se nos escapan, pero están ahí ya en nuestras vidas, solo hay que aprender a reconocerlas.  

Yo te doy las gracias por leer el post y te mando un poquito del mío. Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas. ¡Gracias por visitar Cupidoh! 

Licencia Creative Commons
Esta obra de Cupidoh está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Qué significa esto? Que las puedes descargar y compartir libremente pero sin modificaciones o fines comerciales. Si las añades en algún sitio tienes que citar la fuente haciendo referencia a esta página. ¡Saludos!

♥️ Te puede interesar ♥️

 ¡Sigue a Cupidohclub en las redes para ver bonito contenido diario!