Productos de belleza – Compra mejor y paga menos

productos de maquillaje

Hoy os quiero hablar de una web relacionada con productos de belleza que me parece interesante. En esta sección de aprovecha ofertas quiero aportar páginas que sean útiles para ahorrarnos algo o comprar mejor. Escribiré cuando me tope con una o saque tiempo para escribir.  😉

Esta web la descubrí hace poco gracias a un canal de YouTube que sigo y recomiendo: https://www.youtube.com/user/martabeldiaz (Ratolina).

Habla de todos los temas relacionados con trending, belleza, maquillaje y lo hace con su humor característico. Ella es un encanto, no gano nada hablando de ella o de ésta web, pero creo que sus vídeos hacen un bien para la sociedad.  😛

Youtubers aparte, hablemos de la web

Cuando me enteré de ésta página pensé: Mira que bien, puede que lo ponga en Cupidoh. Pues aquí esta 🙂

www.guapalia.com Es un comparador de productos de perfumería, maquillaje y cosmética en líneas generales. Ellos te buscan los precios en las tiendas online existentes y te las comparan. Son productos conocidos que normalmente se compran en las grandes superficies, marcas conocidas, Clarins, Estée Lauder, Clinique, Dove, de todo. Puedes buscar multitud de productos y luego comparar los precios en distintas tiendas como Juteco o Douglas. Según ellos disponen de más de un millón de artículos. Lo mejor no es eso. 

productos de belleza

Lo diferente y que me ha llamado la atención de esta web es que junta los gastos de envío de todas las tiendas en uno. Tu puedes pedir diferentes productos en diferentes tiendas y ellos se encargan de juntar todo lo pedido en un único porte. Es decir, nosotros sólo pagamos un envío y una sola vez por distintos artículos en distintas tiendas. Ellos se encargan de tramitar los pedidos a las tiendas y de supervisar las entregas.

No se cómo hacen esto exactamente pero supongo que tendrán algún acuerdo para que ambas partes salgan beneficiadas. En realidad nosotros también salimos beneficiados ya que podemos adquirir los productos al mejor precio así que ya somos tres jeje. Yo creo que está muy bien si compras estas cosas asiduamente.

Bueno, en definitiva, todo lo que sea para ahorrarnos tiempo y dinero… ¡Bienvenido sea! 🙂 Ya sabéis, si la probáis me decís.

  • ACTUALIZACIÓN 09/02/2019: La web de guapalia a pasado a https://www.perfuworld.com/ 
¡Compartir es amar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.