JoelleJewelryDesign Collar con Nombre Personalizado en Plata de Ley 925

19,99

¡Aquí está el collar con el nombre clásico! Nuestro collar de nombre clásico personalizado en plata de ley 925 hace que cualquier nombre o palabra significativa se vea absolutamente increíble, gracias a un alfabeto de escritura magnífico y fluido con adornos perfectos que acentúan las letras mayúsculas. El estilo ideal para cualquier persona que ama la ropa elegante y sofisticada y las joyas. Toda mujer elegante debe tener un collar con placa de identificación personalizada en su joyero.
[CALIDAD ALTA] El colgante personalizado está fabricado en plata 925 y en el superficie para prolongar la vida de usarlos ,ultiliza nueva tecnólogica de baño de radio,debido a las joyas de platas son muy faciles de oxidar.100% seguro y libre de alérgenos.
Todos nuestros productos están hechos de plata esterlina 100% 925. ¡Deletrea tu nombre con estilo agudo! esculpido en una fuente de secuencia de comandos fluida. Todos los collares con nombre JOELLEJEWELRY tienen una superficie pulida para que brillen maravillosamente a la luz. Te encantará el aspecto fantasioso de este collar con nombre personalizado. El diseño brillante clásico nunca pasa de moda. esculpido en una fuente de secuencia de comandos fluida.

Categorías: , Etiqueta: