Kate Lynn Regalos Dia de la Madre Mujer Fénix Collares Originales Collares Mujer Colgantes Cristales Joyería Caja de joyería Conjunto de Joyas Regalo de Cumpleaños Aniversario Esposa Mamá Chicas

21,55

♛ DISEÑO: Un fénix simboliza la suerte y la renovación, su llamativo color amarillo lo hizo destacar de todas las demás aves. El diseño bellamente diseñado presenta una aurora boreal de cristal facetado de cristal redondo. Una mirada romántica con un diseño fresco y colorido.
♛ ESPECIFICACIÓN: Tipo de metal: Aleación respetuosa con el medio ambiente y con baño de rodio, sin cadmio ni níquel. Tipo de gema: Cristales de Swarovski, los cristales son suministrados por Swarovski, diseñados y fabricados en Kate Lynn Studio. Longitud de la cadena: 45 + 5 cm / 17,7 + 2 in; | Colgante: 2,3 * 4,6 cm / 0,9 * 1,81 in; | Peso: 10,2 g / 0,252 oz.
♛ PAQUETE: El artículo se entregará con una hermosa caja de joyería impresa por Kate Lynn. Este diseño elegante y emocionante en forma de fénix sería un regalo perfecto para el día de la madre, cumpleaños y ocasiones especiales.

Categorías: , Etiqueta: