Bolso de Hombro de Las Mujeres con el Bolso de Compras Lindo del Ocio de la Lona del Gato por KAUKKO (Negro)

19,99

Material: la bolsa está hecha de lona de algodón, la tela de lona es el material popular y común para bolsas de bolso muy resistentes y resistentes. Hace que la bolsa sea más cómoda y duradera.
Dimensiones: el tamaño aproximado del bolso es de 32 x 37 x 11,4 cm (largo x alto x ancho), el ancho del mango es de 4 cm. Capacidad is10 L. Peso 0,4 kg. Casi los portátiles de menos de 13,5 pulgadas se pueden poner en él. Este tipo de bolsa es adecuado para ser una bolsa escolar y bolsa de la compra porque es espaciosa para guardar libros, cartera, paraguas, teléfono móvil, tesoro, documentos, cosméticos.
Adecuado para ocasiones: este tipo de bolsa es lindo y tiene suficiente espacio para colocar su contenido. Por lo tanto, puedes llevarlo como una bolsa escolar, bolsa de la compra, bolsa informal, llevarlo a la escuela, ir de senderismo, ir de compras, etc. Este tipo de bolsa también se puede considerar como un regalo sorpresa del día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros festivales importantes para tus seres queridos. ¡Será maravilloso!

Categorías: , Etiqueta:
41biQQXqTeL. SS150
Bolso de Hombro de Las Mujeres con el Bolso de Compras Lindo del Ocio de la Lona del Gato por KAUKKO (Negro)
19,99