Test divertido de personalidad – Elige tu pluma

Prueba éste test divertido de personalidad.

Mira atentamente las cinco plumas, observa cuidadosamente sus formas y detalles. ¿Cuál atrae más tu atención?

Si ya has elegido tu pluma favorita descubre a continuación algunos rasgos que definen tu personalidad según tu elección.


 

test divertido de personalidad

 

Pluma 1

La paz y la armonía se apoderan de lo que te rodea, te gustan las personas pacíficas y pacíficas porque te defines así. Eres un alma noble que ama ayudar a los demás, nunca sueles decir no cuando se trata de echar una mano.

No es difícil para ti relacionarte con los demás, pero prefieres hacerlo con personas que comparten tus gustos y tienen intereses similares a los tuyos. Alguien puede pensar que eres una persona débil, pero la realidad es que sabes cómo ser amable con todo el mundo. Tienes muchos amigos debido a tu estabilidad y la capacidad de ser amistoso.


Pluma 2

Tienes una gran capacidad de adaptación y aprendes rápidamente. Eres perfeccionista y siempre tratas de dar lo mejor de ti mismo, pero esperas lo mismo de los demás.

Eres muy inteligente y tenaz. A pesar de que disfrutas mucho de los momentos que pasas con sus amigos, a veces tiendes a aislarte porque te gusta pasar tiempo contigo mismo y analizar tus pensamientos, cosa que no está mal. Trata de decirle a la gente que te rodea lo importantes que son para tí, ya que pueden recibir esa conducta com desapego por tu parte y malinterpretarte, incluso si lo haces inconscientemente.


Pluma 3

Eres independiente. Siempre persigues tus metas y sueños, eres arriesgado y aventurero.

Si te caes te levantas con facilidad, no te importan los fracasos porque eres consciente de que son experiencias que te hacen más grande, más fuerte y más sabio. Lo único a lo que debes prestar un poco de atención es la elección de sus amistades. Sabes caer bien y ser amable con todos, gracias a eso tienes habilidades para ser un gran líder.


Pluma 4

Tu carácter fuerte es lo que te distingue. Tienes mucha imaginación y tienes facilidad para lidiar con tus problemas, siempre estás buscando la mejor solución para todo. No siempre le caes bien a todo el mundo porque tu caracter hace pensar que eres dominante y autoritario, pero una vez que tienen la oportunidad de conocerte mejor entienden que no es el caso.

Gracias a su personalidad fuerte e impresionante, otros notan fácilmente tu presencia. No eres fácil de engañar, siempre tienes buenos argumentos. Te pides mucho a ti mismo y amas la perfección, solo tienes que recordar que no vas a vivir para siempre y por eso debes disfrutar más cada momento, cada error y cada experiencia. Relájate, es sólo la vida.


Pluma 5

Eres un artista con impresionante creatividad e imaginación. Sin embargo, a veces no tienes confianza en tus habilidades y esto no te permite crecer.

No tengas miedo de fracasar, date cuenta de que es sólo miedo y hay que deshacerse de él. Tienes una sensibilidad especial para los detalles, aprovéchala. Eres un perfeccionista, siempre tratas de dar lo mejor de ti mismo y esperas lo mismo de los demás.

 


Te sientes identificado? Comparte éste test divertido de personalidad si te ha gustado o deja un comentario 🙂

 

Prueba el test de personalidad MBTI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.