Joinfun 2Pack Sistema Solar Pulsera Lava Stone Difusor Galaxy Pulsera con Joyero Pareja Pulsera para Mujeres Chicas Regalos de San Valentín

Amazon.es Price: 13,98 (desde 20/11/2019 13:03 PST- Detalles) & Envio Gratis.

❤ CONJUNTO DE PULSERAS DEL SISTEMA SOLAR: El brazalete del sistema solar inspirado en el sistema solar, incluye nueve planetas y una estrella guardián. Tú eres el sol, todos los planetas están a tu alrededor, aparecen.
❤TWO ESTILOS: Este brazalete de galaxia tiene dos estilos, uno es con cuerda elástica y el otro está trenzado por la cuerda de cera. La pulsera trenzada de cuerda de cera es ajustable, su tamaño mínimo es de 6,2 pulgadas, el tamaño máximo es de 9,5 pulgadas. La longitud interna de la pulsera de cuerda elástica es de 6,25 pulgadas y es elástica. Adecuada para la mayoría de las personas.
❤HALAR UNA PIEDRA DE HEMBRA: la piedra de lava natural es una piedra extremadamente calmada que puede brindar al usuario una sensación de paciencia y ayudar a deshacerse de la ira y la ira. Utilice nuestras pulseras de piedras de lava para difundir sus aceites esenciales favoritos, lo que ayuda a inspirar el pensamiento objetivo y la espiritualidad, mientras que ayuda a controlar las emociones y las pasiones, especialmente ayuda a eliminar el pensamiento negativo y el estrés.

¡Compartir es amar!