Scrapbook ideas – ¡Regala una caja explosiva!

El scrapbook es la técnica de personalizar álbumes de diferentes formas con fotografías, adornos o recuerdos, la imaginación no tiene límites, hay miles de ideas. Se trata de guardar recuerdos, recortes o trozos de papel de forma original. Se pueden usar adornos, pegatinas, botones, papeles y todo lo que se nos ocurra! Todo depende de quién sea la persona a la que vamos a homenajear.

En este post he reunido las mejores cajas disponibles que puedes comprar (en España) y además un par de ideas y tutoriales para crear tu propia scrapbox, desde cero. La verdad es que tener la base donde vas a poner todos tus adornos te ahorra un montón de trabajo pero se puede partir de simple cartulina.

Cajas Scrapbook que puedes comprar

Este tipo de cajas con mis favoritas, cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo y cuando está abierta, todos los lados se vuelven hacia atrás para revelar una gran tarjeta multi capa. Fácil de usar, tu caja, tus reglas 🙂 la caja de regalo estallará una vez que se abra y revelará todas tus dedicatorias.

La mayoría de ellas tiene una pequeña caja de regalo en su interior, puedes ponerle un anillo, reloj, collar u otros artículos como una sorpresa. Es fácil de ensamblar, si no tienes mucho tiempo para crear una desde cero te recomiendo una de estas. No son muy caras y te las traen muy rápido. Sólo tienes que elegir la que más te guste y… ¡A decorar!

Scrapbook ideas para tarjetas y cajas

Si después de ver las anteriores cajas, aun quieres crear la tuya propia aquí van algunos tutoriales:

Mira ésta de: Jimena Lopez Barca Lleva su trabajo, pero si te gusta hacer manualidades es un disfrute 🙂

Otra bonita tarjeta confeccionada por: Luisa PaperCrafts ¡Da gusto verla! De aquí puedes sacar muchas ideas.

Este es el resultado final de MAGGi VIDEOS TUTORIALES Increíble resultado, definitivamente a mi me haría temblar recibir una de estas <3 

¿Te gustan las tarjetas en cascada? Aprende a hacerlas: Simply Cute Ideas

¡Compartir es amar!