Rasgos Signo del Zodiaco Acuario – ¿Cómo es?

signo del zodiaco acuario

ACUARIO

Elemento: Aire

Calidad: Fijo

Color: Azul Claro, Plata

Día: Sábado

Mayor Compatibilidad total: Leo, Sagitario

Números de la suerte: 4, 7, 11, 22, 29

Intervalo de fechas: 20 de enero – 18 de febrero

 

Signo de Acuario – Rasgos

Aspectos de mayor dominio: Progresista, original, independiente, humanitario

Debilidades: Explosiones emocionales, temperamental, intransigente, distante

Los acuario son tímidos y tranquilos, pero en determinadas circunstancias pueden ser bastante enérgicos y explosivos. Son pensadores profundos y personas generalmente intelectuales que aman ayudar a otros. Son capaces de ver las cosas sin prejuicios, desde diferentes perspectivas, lo que los hace personas que pueden resolver problemas fácilmente.

A pesar de que suelen adaptarse fácilmente a lo que los rodea, tienen una profunda necesidad de estar algún tiempo a solas y lejos de todo, con el fin de restaurar su energia. Las personas nacidas bajo éste signo, miran el mundo como un lugar lleno de posibilidades.

Acuario es un signo de aire, como tal, usa su mente en cada oportunidad que se le presenta. Si no hay estimulación mental, se aburren y carecen de motivación para lograr el mejor resultado.

Urano, el planeta gobernante de acuario, dota a éste de una naturaleza tímida y a veces abrupta, pero también de una calidad visionaria. Son capaces de percibir el futuro y normalmente hasta saben exactamente lo que quieren estar haciendo dentro de cinco o diez años.

Tienen el don de la transformación rápida y fácil, por lo que son conocidos como pensadores, progresistas y humanistas. Se sienten bien en un grupo o una comunidad, por lo que constantemente se esfuerzan por estar rodeado de otras personas.

El mayor problema para los acuario es cuando tienen la sensación de que están siendo limitados o restringidos. Debido al deseo de libertad e igualdad para todos, siempre se esforzarán por asegurar la libertad de expresión y movimiento. Tienen fama de ser personas frías, pero esto es sólo su mecanismo de defensa. Necesitan aprender a confiar en los demás y expresar sus emociones de una manera saludable para encontrar su equilibrio. 

¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Signo del zodiaco Acuario – Amor

La estimulación intelectual es el afrodisíaco más grande para Acuario. No hay nada que pueda atraerle más que una interesante conversación con una persona. La apertura, la comunicación, la imaginación y una atractiva sensación de riesgo son las cualidades que encajan bien en la perspectiva de la vida de este signo del zodiaco. Su compatibilidad con otros signos puede ser compleja, la integridad y la honestidad son esenciales para cualquier persona que quiera una relación a largo plazo con esta persona dinámica. En el amor son leales, comprometidos y nada posesivos, dan independencia a sus parejas y los consideran iguales.

 

Signo del zodiaco Acuario – Amigos y familia

Aunque los nacidos en Acuario son comunicativos, necesitan tiempo para acercarse a la gente. Teniendo en cuenta que son personas altamente sensibles, la cercanía a ellas significa vulnerabilidad.

Su comportamiento de inmediatez combinado con sus puntos de vista fuertes, los convierte en un desafío. Acuario hará cualquier cosa por un ser querido hasta el punto de sacrificarse si es necesario.

Sus amigos deben poseer estas tres cualidades: creatividad, intelecto e integridad. Cuando se trata de la familia, sus expectativas son nada menos. Aunque tienen un sentido del deber con los parientes, no mantendrán lazos estrechos si no se cumplen las mismas expectativas que en la amistad.

 

Signo del zodiaco Acuario – Carrera y dinero

Los nacidos en Acuario traen el entusiasmo al trabajo y tienen una capacidad notable de la explotación de su imaginación para los propósitos del negocio, cosa que permite un gran desarrollo. Su alto intelecto combinado con su voluntad de compartir sus talentos, inspira a muchos que trabajan en su entorno. Acuario es un tipo visionario que le gusta participar en actividades que tienen como objetivo hacer la humanidad mejor.

Cuando se trata de dinero, este signo del zodíaco tiene un talento para mantener un equilibrio entre el gasto y el ahorro de dinero. La mayoría de las personas nacidas bajo el signo de Acuario están bien adaptadas a su estilo y no tienen miedo de mostrarlo. No es raro ver a un acuario vestidos con elegancia en trajes vistosos.

Carreras como la actuación, la escritura, la enseñanza, la fotografía o el pilotaje, son adecuados para este signo. El mejor ambiente para ellos es uno que les da la libertad para resolver el problema sin directrices estrictas. Acuario es un tipo no convencional y si se les da la oportunidad de expresar su talento, puede lograr un éxito notable.

personalidad de Acuario
Acuario en el amor
¡Compartir es amar!