Rasgos Signo del Zodiaco Aries – ¿Cómo es?

signo del zodiaco aries

 

SIGNO DEL ZODIACO ARIES

Elemento Aries: Fuego

Calidad: Cardinal

Color: rojo

Día: Martes

Mayor compatibilidad general: Libra, Leo

Números de la suerte: 1, 8, 17

Rango de fechas: 21 de marzo – 19 de abril

 

Signo de Aries – Rasgos

Fortalezas: Valiente, decidido, entusiasta, optimista, honesto, apasionado.

Debilidades: Impaciente, posesivo, mal genio, impulsivo, agresivo.

Como el primer signo en el zodiaco, la presencia de Aries siempre marca el comienzo de algo enérgico. Están buscando constantemente la dinámica, la velocidad y la competencia. Le gusta ser siempre el primero en todo, desde el trabajo hasta las reuniones sociales. Originalidad, individualidad e independencia son cualidades del Aries, es uno de los más activos. Está en su naturaleza actuar con impulsividad, a veces antes de pensar bien. Sus pensamientos van de un punto a otro comunmente sin seguir una secuencia lógica, sin embargo, será muy eficaz a la hora tomar una decisión rápida.

Es un signo orgulloso que busca hechos y deja marcada su propia huella. Rara vez se encontrará con un Aries que no es capaz de terminar varias cosas a la vez. Sus desafíos se muestran cuando se impacientan, se tornan agresivos y ventilan la ira apuntando a otras personas. Las personalidades fuertes nacidas bajo este signo tienen la tarea de luchar por sus metas, aprendiendo a trabajar en equipo. Son naturalmente valientes y raramente temerosos de juicio y riesgo. Poseen fuerza y energía juvenil, independientemente de su edad y realizan rápidamente cualquier tarea dada.

 ¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Signo del Zodiaco Aries – Amor

Aries es un signo de fuego con la necesidad de expresar su sexualidad y de tomar la iniciativa cuando se trata de relaciones amorosas. Cuando se enamoran, expresarán sus sentimientos a la persona de la que están enamorados, sin siquiera pensarlo demasiado. Son naturalmente valientes y no se echarán para atrás o sentirán miedo de empezar una relación. En el amor pueden llegar a ser un tanto lujuriosos y demostrar mucho afecto a sus parejas, a veces demasiado. Un Aries es un amante apasionado.

El tacto y la diplomacia son los puntos más lejanos de su personalidad natural, es un signo sumamente honesto y directo. Esto puede presentar un problema en su experiencia romántica, ya que no parecen tener suficiente paciencia para centrarse en su pareja. Tienen que abrazar todos los asuntos con amor, ternura, alegría, satisfacción pacífica y jugueteo. Su pareja debe tener en cuenta que necesitan la adrenalina y la emoción todos los días. Su relación sólo puede ser fuerte y duradera si sus necesidades primordiales se cumplen.

 

Signo del Zodiaco Aries – Amigos y familia

La vida social de un representante de Aries siempre es emocionante, cálida y llena de nuevos encuentros. Son tolerantes con las personas con las que entran en contacto. Respetan a las diferentes personalidades y la apertura que pueden provocar con simple presencia. Su círculo de amigos necesita una amplia gama de individuos diferentes. Principalmente para que sientan que tienen suficientes puntos de vista diferentes sobre asuntos personales que no saben cómo resolver.

Dado que las personas nacidas bajo éste signo fácilmente entran en la comunicación, directa y honesta, harán un número increíble de conexiones y conocidos en su vida. Sin embargo, a menudo cortan a muchos de ellos a falta de deshonestidad e intenciones poco claras. Amistades a largo plazo en sus vidas vendrán con aquellos que son tan enérgicos y valientes para compartir sus entrañas en cualquier momento.

Independiente y ambicioso, un aries a menudo sabe dónde quiere ir a una edad temprana, separándose de su familia un poco temprano. Incluso como niños pueden ser difíciles de controlar. Una gran cantidad de fuego proviene de la señal de Aries y se calma cuando vienen de familias liberales que alimentan sus vínculos con un flujo fácil. Los Aries son padres muy dedicados dispuestos a dar todo por su familia. Siempre asumirán obligaciones cuando se necesite, como si su energía fuera infinita.

 

Signo del Zodiaco Aries – Trabajo

Este es un área de la vida en la cual un Aries destaca. Su ambiente de trabajo es el lugar perfecto para su ambición y creatividad para mostrar ser lo mejor posible. Un líder natural, Aries prefiere emitir órdenes en lugar de recibirlas. Su velocidad de la mente y su gran energía les ayuda a estar siempre un paso por delante de todos los demás. Todo lo que necesitan hacer para tener éxito es seguir su camino elegido y no renunciar a los planes profesionales guiados por las emociones. Cuando se enfrenta a un desafío, los Aries rápidamente evaluan la situación y llegan a una solución. La competencia no les es molesta y en su lugar les anima a brillar aún más. Pueden tener grandes carreras en deportes y ambientes desafiantes. Disfrutarán de su camino como gerentes, policías, empresarios, soldados, etc.

A pesar de que pueden ser sabios y ahorrar algo de dinero para los tiempos menos favorecedores, este no es a menudo el caso y la alegría de gastarlo y tomar riesgos es aún mayor. Viven en el presente y no se enfocan en el futuro, esto puede hacer que sean irracionales y apresurados cuando se trata de decisiones financieras. Sin embargo, parecen encontrar siempre una manera de ganar dinero y compensar lo que han gastado, en un flujo natural de energía que necesita volver cuando se invierte sabiamente.

personalidad de Aries
Aries en el amor
¡Compartir es amar!