Rasgos Signo del Zodiaco Cáncer – ¿Cómo es?

signo del zodiaco cáncer

 

SIGNO DEL ZODIACO CÁNCER

Elemento Cáncer: Agua

Calidad: Cardinal

Color blanco

Día: Lunes, Jueves

Regla: Luna

Mayor Compatibilidad general: Capricornio, Tauro

Números de la suerte: 2, 3, 15, 20

Rango de fechas: 21 de junio – 22 de julio

 

Signo de Cáncer – Rasgos

Aspectos de mayor dominio: Tenaz, altamente imaginativo, leal, emotivo, simpático, persuasivo

Debilidades: Pesimista, sospechoso, manipulador, inseguro

Profundamente intuitivo y sentimental,  Cáncer puede ser uno de los signos más desafiantes del zodiaco para conocer. Son muy emocionales y sensibles, se preocupan profundamente por los asuntos de la familia y su hogar. Es simpático y apegado a las personas que están cerca de ellos. Aquellos que nacen con su Sol en Cáncer son muy leales y capaces de simpatizar con el dolor y el sufrimiento de otras personas.

El signo de Cáncer pertenece al elemento Agua, al igual que Escorpio y Piscis.

Guiados por la emoción y su corazón, podrían tener dificultades para mezclarse con el mundo que les rodea. Estando gobernados por la Luna, las fases del ciclo lunar profundizan en sus misterios internos que están más allá de su control. Cuando son niños, debido a su naturaleza sensible, no tienen suficientes mecanismos de defensa para defenderse del mundo exterior. Tienen que ser abordados con cuidado y comprensión, ellos dan lo mismo a cambio. Rara vez se meten en una pelea o en una discusión, no les gustan los conflictos. Los signos cáncer estarán contentos de estar rodeados de una familia amorosa y de tener armonía en su hogar.

 ¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Signo del Zodiaco Cáncer – Amor

Cáncer es un signo muy emocional y los sentimientos son lo más importante en sus relaciones. Suaves y cariñosos, mostrarán su sensibilidad al mundo sin siquiera pensar que podrían resultar heridos. Sempre eligen a una persona que sea capaz de entenderlos a través de un contacto no verbal, armonioso y con una rutina diaria compartida. Su afecto no durará mucho tiempo con compañeros superficiales, escamosos o poco confiables. La falta de iniciativa que estas personas sufren de no les será fácil para construir la vida sexual que desean, si no encuentran una pareja que sea capaz de hacer que se sientan tranquilos, protegidos y libres para expresarse.

Este es un signo dedicado, listo para hacer muchos compromisos poco saludables sólo para mantener a su familia feliz y unida. Podría elegir parejas que son en cierto modo egoístas o no le convienen. La responsabilidad compartida y una vida junto con su pareja les hace sentir seguros y listos para el siguiente paso en la vida. No importa si es un niño o un nuevo trabajo. En el amor apuestan por los valores tradicionales, con los niños, la paternidad, el matrimonio y lo que la tradición conlleva.

Si un cáncer se siente amenazado o inseguro no dudará en andar otro camino más seguro y estable. No debe dar por sentado que este amable signo seguirá a su lado aunque lo eligiera una vez.

 

Signo del Zodiaco Cáncer – Amigos y familia

Amigos – Cuando se trata de amistades, los representantes del cáncer con mucho gusto se conectan con nuevos contactos sociales, pero son extremadamente sensibles de las personas que no son aprobadas por su entorno más cercano. Ven todos los contactos a través de su prisma emocional en lugar de simple curiosidad o estatus. Lo que más les gusta es socializar en casa, donde se puede crear un ambiente íntimo y una comprensión profunda compartida en circunstancias bajo su control. Son muy Intuitivos y compasivos, a veces son imposibles de entender desde un punto de vista extremadamente racional y buscarán amigos afines a ellos.

Familia – El cáncer es el signo de la familia y estas personas se preocupan por los lazos familiares y su hogar más que cualquier otro signo del zodíaco. Profundamente sentimental, tienden a preservar diligentemente los recuerdos familiares. Cuando sus vidas personales se completan, se convierten en padres maravillosos y cuidadosos que parecen saber cómo se sienten los niños, incluso cuando están en la distancia.

 

Signo del Zodiaco Cáncer – Carrera y dinero

Cuando un trabajo necesita ser hecho, un Cáncer enrollará sus mangas y terminará con éxito. Por lo general realizan mejor el trabajo en solitario que cuando están rodeados por otras personas. Leales a sus jefes, se centran en la tarea a realizar. Tendrán grandes carreras como enfermeras, cuidadores, jardineros, políticos y decoradores.

Para cáncer la seguridad y el dinero son de gran importancia. Representan la verdadera razón por la que trabajan tanto como lo hacen. Ellos fácilmente ganan dinero y no están acostumbrados al despilfarro. Es su objetivo ahorrar, invertir y ver como sus inversiones crecen a diario. Ingenioso y bueno en la gestión del tiempo y las finanzas, este es un signo que a menudo está a cargo de las finanzas en el hogar.

personalidad de Cáncer
Cáncer en el amor
¡Compartir es amar!