Rasgos Signo del Zodiaco Escorpio – ¿Cómo es?

ESCORPIO

Elemento: Agua

Calidad: Fijo

Color: Escarlata, Rojo

Día: Martes

Mayor Compatibilidad General: Tauro, Cáncer

Números de la suerte: 8, 11, 18, 22

Intervalo de fechas: 23 de octubre – 21 de noviembre

 

Signo de Escorpio – Rasgos

Aspectos de mayor dominio: Ingenioso, valiente, apasionado, tenaz, un verdadero amigo

Debilidades: desconfiado, celoso, secreto, irascible

Los nacidos de Escorpio son personas apasionadas y asertivas. Son determinantes y decisivos e investigarán hasta que descubran la verdad. Escorpio es un gran líder, siempre consciente de la situación, la ingeniosidad también ocupa un lugar prominente en su personalidad.

Escorpio es un signo de agua y gusta de experimentar y expresar emociones. Aunque las emociones son muy importantes para ellos, se manifiestan de manera diferente que otros signos de agua, es un signo privado y guardará sus secretos si es necesario.

Plutón es el planeta de la transformación y la regeneración y el gobernante de este signo del zodiaco. Son conocidos por su comportamiento tranquilo, fresco y por su aspecto misterioso. La gente suele decir que los nacidos de Escorpio son feroces, probablemente porque entienden muy bien las reglas del universo. Algunos pueden parecer más mayores de lo que realmente son debido a sus conocimientos. Son excelentes líderes porque están muy dedicados a lo que hacen. Odian la deshonestidad y pueden ser muy celosos y sospechosos, por lo que necesitan aprender a adaptarse más fácilmente a diferentes comportamientos humanos. Son valientes y suelen tener muchos amigos.   

 ¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Signo del Zodiaco Escorpio – Amor

Es el signo más sensual del zodíaco. Son extremadamente apasionados y la intimidad es muy importante para ellos. Ellos quieren parejas inteligentes y honestas. Una vez que los Escorpiones se enamoran, son muy dedicados y fieles. Sin embargo, entran en una relación muy cuidadosamente, porque a veces necesitan mucho tiempo para construir confianza y respeto.

 

Signo del Zodiaco Escorpio – Amigos y familia

La honestidad y la imparcialidad son las dos cualidades que hacen de Escorpio un gran amigo. Las personas nacidas bajo este signo son muy dedicadas y leales. Son rápidos y inteligentes, por lo que se sentirían mejor estar en compañía de personas ingeniosas y divertidas. Están llenos de sorpresas y te darán todo lo que necesites, pero si los dejas caer no hay vuelta atrás. Son muy emocionales, cuando están dolidos es prácticamente imposible hacer que olviden o intentar que se sientan mejor. Son muy dedicados y cuidan bien de su familia.

 

Signo del Zodiaco Escorpio – Carrera y dinero

Los Escorpio son fantásticos en la gestión, la solución y la creación. Cuando fijan una meta, no hay abandono. Son grandes en la solución de tareas que requieren un enfoque científico y exhaustivo. Su capacidad para concentrarse con determinación los hace gerentes muy capaces. Nunca mezclan negocios con amistad.

Los trabajos tales como científico, médico, investigador, marinero, detective, policía, empresario o psicólogo son apropiados para este signo del zodiaco. Escorpio respeta a otras personas, por lo que espera ser respetado a cambio.

Son disciplinados y generalmente se a tienen al presupuesto. No tienen miedo de trabajar duro para llevarse a sí mismos a una mejor posición financiera y no se inclinan al despilfarro. El dinero significa seguridad y un sentido de control para ellos, son buenos para ahorrar dinero y tomar decisiones con cuidado antes de invertir en algo.

personalidad de Escorpio
Escorpio en el amor
¡Compartir es amar!

1 comentario en “Rasgos Signo del Zodiaco Escorpio – ¿Cómo es?”

  1. Una cosa de la que me he dado cuenta es que nuestros signos parecen ser algo subjetivos. Odio que cuando conozco a alguien, en breve les pregunto qué día es su cumpleaños. La mayoría de ellos simplemente responde sin darse cuenta de lo que estoy haciendo, jajaja. Soy una mujer Escorpio nacida el 9 de noviembre, me han dicho que soy el epítome de una mujer Escorpio. Lo cual uso para despreciar debido a mi naturaleza más Introspectiva, vengativa, tenacidad de plomo y fuerza masculina. No hay que olvidar que Escorpio es un signo más tenaces del zodíaco. Ser demasiado ambicioso y apático. Soy muy intelectual y Extremadamente Profundo Enigmatico. Me lo han dicho varias veces, lo que también me impide entrar y salir libremente o las relaciones o las camas de otros. Tengo un talento para escribir, que se conjura desde lo dramático que se acumula en mi cabeza y la mejor salida es la poesía. También me han dicho que tengo muchas capas para mí. Además de esto, tengo una hermana gemela. ¡Somos tan diferentes que me vuelve loca! Desearía que ella fuera más ambiciosa y tu meta estuviera orientada como Yó. Decidí publicar uno de mis poemas, que es algo común para mí, con la esperanza de cambiar de opinión sobre Escorpión. Siendo sensible como Cancer y Piscis. El Escorpión es un signo kármico. La vida termina en el triunfo o en la tragedia, según lo dicten nuestras acciones.

    Un cofre del tesoro que representa mi cofre
    Y la clave estaba en tus manos.
    Diamantes y oro están dentro de mi alma
    Cegado por la luz enferma, permite que solo tú puedas ver

    Mírame a los ojos y perderte en mis pensamientos
    Como un trance caerás tan fuertemente
    Escucha mis palabras y acaricia tus pensamientos
    Cualquier limitación que pasemos así que independientemente
    Estamos separados el tiempo y el espacio en el medio
    Pero cuando nos conectamos nos convertimos en el aislado
    Comenzamos como dos, pero luego el espacio desapareció
    Y pronto la palabra nosotros fue incluida
    Buscando algo que pensamos que nunca encontramos
    Nos enamoramos y nos descubrimos
    Apagó una sed que ya no podíamos desnudar
    Pero inclinamos la taza el uno por el otro
    Buscando una fuente que nunca existió
    Pero los jóvenes que descubrimos el uno del otro

Los comentarios están cerrados.