Rasgos Signo del Zodiaco Géminis – ¿Cómo es?

signo del zodiaco géminis

 

SIGNO DEL ZODIACO GÉMINIS

Elemento Géminis: Aire

Calidad: Mutable

Color: Verde Claro, Amarillo

Día: Miércoles

Mayor Compatibilidad general: Sagitario, Acuario

Números de la suerte: 5, 7, 14, 23

Rango de fechas: 21 de mayo – 20 de junio

 

Signo de Géminis – Rasgos

Aspectos de mayor dominio: Suave, cariñoso, curioso, adaptable, capacidad de aprender rápidamente e intercambiar ideas.

Debilidades: Nervioso, inconsistente, indeciso.

Expresivo y de rápido ingenio. Géminis representa dos personalidades diferentes en uno y nunca estarás seguro a cuál de ella te enfrentarás. Son sociables, comunicativos y listos para la diversión. Con una tendencia a ser repentinamente serios, pensativos e inquietos. Están fascinados con el mundo en sí, extremadamente curiosos, con la constante sensación de que no hay tiempo suficiente para experimentar todo lo que quieren ver.

El signo del zodiaco Géminis pertenece al elemento del Aire, que acompaña a Libra y Acuario. Esto lo conecta con todos los aspectos de la mente. Está gobernado por Mercurio, el planeta que representa la comunicación, la escritura y el movimiento. Las personas nacidas bajo este signo a menudo tienen la sensación de que su otra mitad falta, por lo que siempre están buscando nuevos amigos, mentores, colegas y personas con quienes hablar.

La mente cambiante y abierta de Géminis los hace excelentes artistas, especialmente escritores y periodistas. Sus habilidades y flexibilidad les hacen brillar en el comercio, la conducción y los deportes de equipo. Se trata de un signo versátil, curioso y divertido. Nacido con el deseo de experimentar todo lo que hay ahí fuera, en el mundo. Esto hace que su carácter sea inspirador y nada aburrido.

 ¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Signo del Zodiaco Géminis – Amor

Siempre listo para la diversión y para un reto intelectual. Géminis ve el amor primero a través de la comunicación y el contacto verbal, lo encuentra tan importante como el contacto físico con su pareja. Cuando estos dos se combinan, los obstáculos parecen desaparecer. Siempre listo para coquetear, un Géminis podría pasar mucho tiempo con diferentes amantes hasta que encuentren a la persona correcta. Ellos necesitan emoción, variedad y pasión. Cuando encuentran a la persona adecuada, serán fieles y decididos a atesorarlos siempre en su corazón.

A medida que se hacen mayores, si no se han establecido, se dan cuenta de que están en un modo repetitivo de enlaces superficiales y buscan una relación duradera que les complemente y les de estabilidad.

Ellos miran la vida desde una perspectiva relativa, buscando y recopilando nueva información. Tanto de la vida como de sus posibles parejas. 

 

Signo del Zodiaco Géminis – Amigos y familia

Amigos – Los Géminis son muy sociales y les encanta pasar tiempo con amigos y familiares. Tienen una gran agenda de contactos, les encanta conversar y buscar nuevos temas de debate. Tienden a juntarse con personas de voluntad fuerte para comunicarse y relacionarse. Rápidamente perderán interés en los temas que no les interesen y cambiaran al siguiente. Se sienten inspirados por personas que sigan su ritmo.

Familia – La familia es muy importante para Géminis, especialmente sus hijos una vez que los tienen y construyen vínculos con ellos. Tienen altas expectativas con los compañeros, no lo reflejan tanto en la familia y parecen tener un enfoque más modesto y tranquilo con los que comparten casa. Aunque las responsabilidades de cuidar de su vida familiar pueden representar un reto para ellos, encontrarán una manera mágica de estar en dos lugares a la vez.

 

Signo del Zodiaco Géminis – Carrera y dinero

En constante necesidad de estimulación intelectual, el trabajo más adecuado para un Géminis tiene que ser un reto para su mente. Son hábiles, inventivos y a menudo muy inteligentes. Tienen una necesidad de un entorno de trabajo dinámico y un montón de contactos sociales. Las mejores carreras que pueden elegir son comerciantes, inventores, escritores, oradores, predicadores y abogados. Cualquier carrera que les de la oportunidad de comunicarse libremente mientras se mantienen ocupados y en movimiento.

Son extremadamente buenos para la multitarea, la resolución de problemas y la creación de nuevas ideas. Necesitan un lugar de trabajo que no los mantenga pegados en una rutina o tareas repetitivas que no les permiten brillar.

Decidir entre practicidad y placer puede ser una elección difícil para los Géminis. A pesar de que creen que el dinero es sólo un mal necesario, la mayoría de ellos no pasará mucho tiempo pensando dónde ganar o cómo lo gastaron. Necesitan una base sólida para mantener sus finanzas en jaque y organizarse, dándoles un sentido de confianza y seguridad.

personalidad de Géminis
Géminis en el amor
¡Compartir es amar!