Rasgos Signo del Zodiaco Leo – ¿Cómo es?

 

SIGNO DEL ZODIACO LEO

Elemento Leo: Fuego

Calidad: Fijo

Color: Oro, amarillo, naranja

Día: Domingo

Compatibilidad general más grande: Acuario, Géminis

Números de la suerte: 1, 3, 10, 19

Intervalo de fechas: 23 de julio – 22 de agosto

 

Signo de Leo – Rasgos

Aspectos de mayor dominio: Creativo, apasionado, generoso, cálido, alegre, humorístico

Debilidades: Arrogante, obstinado, egoísta, perezoso, inflexible

Las personas nacidas bajo el signo de Leo son líderes naturales. Son dramáticos, creativos, seguros de sí mismos, dominantes y extremadamente difíciles de resistir. Capaces de lograr cualquier cosa que quieran en cualquier área de la vida a la que se comprometan. Hay una fuerza específica que acompaña a Leo y le hace sobresalir. A menudo tiene muchos amigos porque son generosos y leales. Seguro de sí mismo y atractivo para los demas, este es un signo solar capaz de unir a diferentes grupos de personas y llevarlos como uno hacia una causa compartida. Su sano sentido del humor hace que la colaboración con otras personas sea aún más fácil.

 

Leo pertenece al elemento del Fuego, al igual que Aries y Sagitario.

Esto los hace cálidos, enamorados de la vida, tratando de reírse y pasar un buen rato. Capaces de utilizar su mente para resolver incluso los problemas más difíciles, fácilmente toman la iniciativa en la resolución de diversas situaciones complicadas. Gobernado por el Sol, están en la búsqueda de la auto-conciencia y en el crecimiento constante del ego.

Conscientes de sus deseos y personalidad, pueden fácilmente pedir todo lo que necesitan, pero también pueden descuidar inconscientemente las necesidades de otras personas en su persecución para ganancia personal o estatus. Cuando un representante de Leo se vuelve demasiado aficionado y apegado a sus logros y la forma en que otras personas los ven, se convierten en un blanco fácil, listo para ser derribado.

 ¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Signo del Zodiaco Leo – Amor

Este signo de Fuego es apasionado y sincero, los Leo muestran sus sentimientos con facilidad y claridad. Cuando están enamorados, son divertidos, leales, respetuosos y muy generosos con su ser querido. Ellos tomarán el papel de un líder en cualquier relación si es necesario y confiarán fuertemente en su necesidad de independencia e iniciativa. Esto puede ser agotador para su pareja a veces, especialmente si comienzan a imponer su voluntad y la organización de cosas que no es tarea de ellos. Leo necesita un compañero que sea consciente de sí mismo, razonable y en el mismo nivel intelectual que ellos. Su pareja también tiene que sentirse libre para expresar y luchar por sí misma, o demasiada luz de su Leo podría quemar su propia personalidad.

La vida sexual de Leo es una aventura, divertida y muy enérgica. Éste es alguien que tiene una comprensión clara de las fronteras entre el sexo y el amor. Puede dejar de ver lo importante que es la intimidad y la conexión emocional en la calidad de su vida sexual. Leo necesita un compañero que luche a través de su conciencia, llegue a su núcleo sensible y a su subconsciente.  Ayudarle a encontrar la verdadera satisfacción en una relación significativa.

 

Signo del Zodiaco Leo – Amigos y familia

Amigos – Leo es generoso, fiel y un amigo verdaderamente leal, nacido con cierta dignidad y compromiso con los valores individuales. Nacidos con la necesidad de ayudar a los demás, lo harán incluso si se necesita mucho tiempo y energía. Fuerte y confiable, este individuo tiene la capacidad y la energía de atraer y reunir a casi todo el mundo . Rara vez están solos, porque las interacciones con otros les dan el sentido de autoestima y conciencia que necesitan, pero podrían tener problemas para encontrar amigos capaces de mantener el ritmo y seguir la alta energía que llevan a donde quiera que vayan.

Familia – Los asuntos familiares no serán lo primero que Leo pensará cuando se despierten por la mañana o se acuesten a la cama por la noche. En su mayoría, tienden a independizarse lo antes posible. Sin embargo, un Leo hará cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, orgulloso de su ascendencia y sus raíces en los buenos y malos tiempos.

 

Signo del Zodiaco Leo – Carrera y dinero

Leos son muy enérgicos y tienden a estar siempre ocupados, sin importar la necesidad de su empleo. Son ambiciosos, creativos y optimistas y una vez que se dedican a su trabajo, harán todo lo posible por triunfar. La mejor situación posible en la que pueden encontrarse es siendo sus propios jefes o administrar a otros con el menor control posible de sus superiores. Los trabajos que permiten la expresión abierta del talento artístico, como la actuación y el entretenimiento, son ideales para un Leo. Gestión, educación y política también son buena opción, así como cualquier cosa que les coloque en una posición de liderazgo que naturalmente les satisface.

A los leones les encanta estar rodeados de cosas modernas y de moda. Aunque el dinero les resulta fácil de conseguir, lo gastan menos responsablemente que otros signos del zodiaco.

Extremadamente generosos, podrían proporcionar a muchos amigos ayuda financiera, apoyándolos en los malos tiempos. Aunque esto no siempre resulta ser sabio, siempre hace que se sientan bien.

personalidad de Leo
Leo en el amor
¡Compartir es amar!