Rasgos Signo del Zodiaco Libra – ¿Cómo es?

SIGNO DEL ZODIACO LIBRA

  • Elemento Libra: Aire
  • Calidad: Cardinal
  • Color: Rosa, Verde
  • Día: Viernes
  • Compatibilidad general más grande: Aries, Sagitario
  • Números de la suerte: 4, 6, 13, 15, 24
  • Intervalo de fechas: 23 de septiembre – 22 de octubre

signo del zodiaco libra

Signo de libra – Rasgos

Aspectos de mayor dominio: cooperativo, diplomático, gentil, justo, social

Debilidades: Indeciso, evasivo con los enfrentamientos, guarda rencor, la autocompasión

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son pacíficas, justas y generalmente no les gusta estar solas. La asociación es muy importante para ellos, alguien que les da la capacidad de ser su propio espejo es importante para ellos. Estos individuos están fascinados por el equilibrio y la simetría, están en constante búsqueda de la justicia y la igualdad. Buscan realizar a través de la vida que es verdaderamente importante para sí mismos. Se trata de alguien dispuesto a hacer casi cualquier cosa para evitar conflictos. Les gusta mantener la paz siempre que sea posible.

 

Libra es un signo de Aire, establecido entre Géminis y Acuario.

Ésto le da a estos individuos estímulos mentales constantes, un intelecto fuerte y una mente aguda. Estarán inspirados en buenos libros, discusiones intelectuales y personas que tengan algo interesante que contar. Libra tiene  cuidado al hablar con otras personas y medirá sus palabras. Cuando se ven presionados u obligados a decidir sobre algo, pueden sentir inseguridad y miedo de expresar sus verdaderas opiniones. Nadie debe hacerles olvidar que tienen su propia voz y que es igual de válida.

El planeta que gobierna el signo de Libra es Venus. Esto hace a estas personas grandes amantes pero también aficionadas a cosas caras y materiales. Sus vidas necesitan ser enriquecidas por la música, el arte y los lugares hermosos que tienen ocasión de visitar.   

 ¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Signo del zodiaco libra – Amor

Encontrar una pareja compatible será la principal prioridad en la vida de las personas nacidas con su Sol en Libra. Una vez que comienzan una relación romántica, mantener la paz y la armonía se convierten en lo más importante y su objetivo principal. Su encantadora personalidad y su dedicación a cada relación hace que su compatibilidad con los demás sea satisfactoria, pero no deben descuidar su mundo emocional y sus deseos.

El signo del zodiaco Libra es el signo del matrimonio, haciendo que sus representantes se abran para los caminos tradicionales del amor. A pesar de que el elemento de aire les da mucha flexibilidad, todavía sienten un fuerte tirón hacia la tradición. De alguna manera, Libra está en busca de un compañero que sea claro y en el que puedan confiar. Anhelan ser protegidos, pero sin que su orgullo se vea amenazado en el proceso.

Buscan relaciones profundas y significativas. La satisfacción en su vida amorosa proviene de la entrega total de cuerpo y alma. Libra lucha con el dilema de compartir toda su vida con alguien, es como un reto conseguir fusionarse con la pareja y ser independientes al mismo Tiempo. Cuando un Libra se ha decidido a estar con alguien, seguro que ya ha elegido bien. 

 

Signo del zodiaco Libra – Amigos y familia

Amigos – Los Libra son muy sociales y ponen a sus amigos en el centro de atención. A veces elevan demasiado sus expectativas y eligen amistades que no les aportan lo que esperaban. Su naturaleza los hace indecisos, por lo que pueden mostrar una falta de tomas de decisión. Sin embargo, esto no los hará invertir menos en sus relaciones cuando alguien muestra interés en ellos. Delicados y tranquilos, pueden comunicarse a través de cualquier problema si lo desean. A menudo ayudarán a otros a entender el otro lado de sus conflictos personales y problemas con otras personas.

Familia – El signo del zodiaco Libra,  en la búsqueda constante de la armonía, tiene una tendencia a estar de acuerdo con sus padres y hermanos sólo para evitar el conflicto. Es común verlo retirarse cuando un desafío viene su camino. Necesitan nutrir su personalidad y a menudo recurren a la soledad sólo para descubrir su propio punto de vista. Si están bien formados y trabajan en su yo interior, aprenden a confrontar mejor estas situaciones. Este signo es un buen padre y modelo a seguir, siempre están dispuestos a compartir todo lo que saben con sus hijos.

 

Signo del zodiaco libra – Carrera y dinero

Para Libra, la clave para una vida feliz está en el equilibrio. Esto que significa que no se comprometerán a trabajar sin dedicar tiempo suficiente a su vida privada o a sus seres queridos. Si lo hacen, se sentirán disconformes y tendrán la sensación de que deben solucionarlo. Pueden ser líderes amados a pesar de que a veces carecen de la iniciativa necesaria para organizar a las personas que trabajan para ellos. Trabajarán duro para merecer los privilegios que vienen en su camino. En busca de la verdad y la justicia, son buenos abogados y jueces. También pueden tener éxito como diplomáticos, diseñadores y compositores si han nutrido su lado artístico desde la infancia. Trabajarán bien en un grupo, pueden ser oradores convincentes y dotados.

Aspecto financiero de sus vidas a menudo está bajo control. Si empiezan a cuestionar sus opciones financieras, es probable que ni siquiera gasten dinero en absoluto. Ellos equilibran entre el ahorro y el gasto bastante bien y aunque disfrutan de la moda y la ropa fina, rara vez permiten que sus deseos de gasto obtengan lo mejor de ellos.

Siguiente lectura:

Cómo conquistar a un Libra

Compatibilidad de Libra

 
LIBRAPIN
personalidad de Libra
Libra en el amor