Rasgos Signo del Zodiaco Piscis – ¿Cómo es?

signo del zodiaco piscis

PISCIS

Elemento: Agua

Calidad: Mutable

Color: Mauve, Lilac, Púrpura, Violeta, Verde mar

Día: Jueves

Mayor Compatibilidad general: Virgo, Tauro

Números de la suerte: 3, 9, 12, 15, 18, 24

Intervalo de fechas: 19 de febrero – 20 de marzo

 

Signo de Piscis – Rasgos

Aspectos de mayor dominio: Compasivo, artístico, intuitivo, gentil, sabio, musical

Debilidades: Temeroso, demasiado confiado, triste, deseo de escapar de la realidad, puede creerse una víctima

Son muy amigables, por lo que a menudo se encuentran en compañía de personas muy diferentes. Los Piscis son desinteresados, siempre están dispuestos a ayudar a otros, sin intención de obtener algo a cambio.

Piscis es un signo de agua y c este signo del zodíaco se caracteriza por la empatía y la capacidad emocional expresa.

Su planeta gobernante es Neptuno, por lo que son más intuitivos que otros y tienen un gran talento artístico. Neptuno está conectado a la música, por lo que Piscis revela las preferencias musicales en las primeras etapas de la vida. Son generosos, compasivos y extremadamente fieles y cariñosos.

Las personas nacidas bajo éste signo tienen una comprensión intuitiva de la vida y logran una mejor relación emocional con otras personas y animales.

Son conocidos por su sabiduría, pero bajo la influencia de Urano, Piscis a veces puede tomar el papel de un mártir con el fin de captar la atención. Nunca juzgan y siempre perdonan. También se sabe que son más tolerantes con todos los signos del zodiaco.

¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Signo del zodiaco Piscis – Amor

En el fondo de sus corazones, los nacidos de Piscis son románticos incorregibles. Son muy leales, gentiles y incondicionalmente generosos con sus parejas. Son amantes apasionados que tienen la necesidad de sentir una conexión real. Las relaciones a corto plazo y las aventuras no son particulares este signo del zodiaco. En el amor y las relaciónes, son ciegamente leales y muy cariñosos.

 

Signo del zodiaco Piscis – Amigos y familia

Suave y cariñoso, puede ser uno de los mejores amigos que puedan existir. De hecho, a menudo ponen las necesidades de sus amigos frente a las suyas. Son leales, dedicados y compasivos. Siempre que haya algún problema en la familia o entre amigos, harán todo lo posible para resolverlo. Profundamente intuitivo, puede percibir si algo está mal, incluso antes de que suceda. Son expresivos y no dudarán en expresar sus sentimientos a la gente que los rodea. Esperan que otros estén abiertos a ellos tal como son. La comunicación con sus seres queridos es muy importante para ellos.

 

Signo del zodiaco Piscis – Carrera y dinero

Intuitivo ya menudo soñador, se siente mejor en una posición donde sus habilidades creativas salgan al frente, incluso mejor si es para obras de caridad. Ocupaciones que más se ajustan son: abogado, arquitecto, veterinario, músico, trabajador social y diseñador.

Inspirados por la necesidad de hacer cambios en las vidas de los demás, están dispuestos a ayudar incluso si eso significa ir más allá de los límites. Este signo del zodíaco es compasivo, trabajador, dedicado y confiable. Los peces pueden ser grandes y muy eficaces en la resolución de problemas.

En su mayor parte, los Piscis no piensan demasiado en el dinero. Por lo general, están más centrados en sus sueños y metas más altruistas, pero tratarán de ganar dinero suficiente para lograr lo que se propongan. En esta área, no piensan en acumular ni gastar mucho dinero, por lo podrían llegar a ser un poco agarrados. Sin embargo, siempre manejaran sus finanzas para llevar una vida normal y equilibrada que les satisfaga.

personalidad de Piscis
Piscis en el amor
¡Compartir es amar!

4 comentarios en “Rasgos Signo del Zodiaco Piscis – ¿Cómo es?”

  1. Todo esto es cierto para mí … Soy un hombre Piscis. he controlado toda
    mi vida mi sensibilidad, ya no soy tán emotivo, desde la adolecencia.
    Tengo caracter Fírme y no me ablando ante nadie. Ni menos me amedrento
    por perros impulsivos e idiotas que són. Me resulta muy difícil mentir
    porque odio que me mientan … Soy discreto al hablar porque nunca
    quiero herir a nadie … Odio defraudarme a Mi, y a mi familia. Tampoco
    estoy dispuesto a perseguir a nadie que me guste se elejir a mi pareja
    de caracter fuerte. Y no para que me sirva de escudo … Espero hasta
    que alguien me quiera y haga el primer movimiento … pero luego soy muy
    cauteloso y reflexivo, cariñoso, dulce. Para eso, se lo tienen que
    ganar … Puedo ser cruel, cuando me tratan de dominar por las malas, o a
    base de mentiras y manipulación.

    • Piscis es un signo realmente muy sensible y a veces incomprendido. Es normal que por circunstancias de la vida creemos muros para defendernos y ocultemos lo que realmente pasa en nuestro interior. Los signos de agua suelen ser muy sensibles y emotivos, una pareja que los valore y los entienda es una gran ayuda para sacar lo mejor que llevan dentro, que es mucho. Gracias por comentar 🙂

        • Buenas Jonathan V, incomprendido en el sentido de que a veces algunos no se dan cuenta y no comprenden la naturaleza sensible de otras personas. A causa de eso pueden herirlos con acciones y palabras sin ser su intención. Como tu bien dices, has controlado toda tu vida tu sensibilidad, desde la adolescencia.

          Las personas sensibles tendemos a construir una fortaleza interior cuando nos sentimos vulnerables, para que no puedan dañarnos. Muchas veces es creada a partir de sentirnos heridos e incomprendidos. No obstante, gracias a los reveses tendemos a crecer como personas.

Los comentarios están cerrados.