Rasgos Signo del Zodiaco Sagitario – ¿Cómo es?

signo del zodiaco sagitario

SAGITARIO

Elemento: Fuego

Calidad: Mutable

Color azul

Día: Jueves

Compatibilidad general más grande: Géminis, Aries

Números de la suerte: 3, 7, 9, 12, 21

Intervalo de fechas: 22 de noviembre – 21 de diciembre

 

Signo de Sagitario – Rasgos

Fortalezas: generoso, idealista, gran sentido del humor

Debilidades: Promete más de lo que debe, muy impaciente, poco diplomático

Curioso y enérgico, Sagitario es uno de los viajeros más grandes entre todos los signos del zodiaco. Su mente abierta y su visión filosófica los motiva a vagar por el mundo en busca del significado de la vida.

Sagitario es extrovertido, optimista, entusiasta y le gustan los cambios. Los nacidos bajo este signo son capaces de transformar sus pensamientos en acciones concretas y harán cualquier cosa para lograr sus objetivos.

Al igual que los otros signos de fuego, necesita estar constantemente en contacto con el mundo para experimentar tanto como sea posible. El planeta gobernante de Sagitario es Júpiter, el planeta más grande del zodíaco. Su entusiasmo no tiene límites y por lo tanto las personas nacidas bajo éste signo tienen un gran sentido del humor y una intensa curiosidad.

La libertad es su mayor tesoro, porque sólo entonces pueden viajar libremente y explorar diferentes culturas y filosofías. Debido a su honestidad, son a menudo impacientes y sin tacto cuando necesitan decir o hacer algo, por lo que es importante aprender a expresarse de una manera tolerante y socialmente aceptable.

 ¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Signo del zodiaco Sagitario – Amor 

Las personas nacidas bajo éste signo son muy juguetones y humorísticos, lo que significa que disfrutarán divirtiéndose con sus parejas. Las personas que son igualmente abiertas, sin duda se ajustan al apasionado y expresivo Sagitario que está dispuesto a probar casi cualquier cosa.

Para este signo siempre hay una delgada línea entre el amor y el sexo. Su amor por el cambio y la diversidad puede traer muchas caras diferentes en su dormitorio. Pero cuando están realmente enamorados son muy leales, fieles y dedicados. Quieren que sus parejas sean intelectuales, sensibles y expresivas.

 

Signo del zodiaco Sagitario – Amigos y familia

Es muy divertido y está siempre rodeado de amigos. Nacido predispuesto para reír, disfrutar de la diversidad de la vida y la cultura, por lo que fácilmente adquiere muchos amigos en todo el mundo. Son generosos y no les gusta dar sermones. Cuando se trata de la familia, Sagitario está dedicado y dispuesto a hacer casi cualquier cosa.

 

Signo del zodiaco Sagitario – Carrera y dinero

Cuando visualizan algo en sus mentes, la voluntad hará todo que puedan para alcanzar sus metas. Siempre saben qué decir en una situación dada y son grandes vendedores. Son capaces de trabajar en diferentes tareas y una atmósfera dinámica. Trabajos como un agente de viajes, fotógrafo, investigador, artista, embajador, importador y exportador se adaptan a esta persona de espíritu libre.

Amante de la diversión, disfruta ganando y gastando dinero. Considerado como el signo más feliz del zodíaco, no le importa mucho dónde ganará el dinero futuro. Toman riesgos y son muy optimistas, creyendo que el universo les proporcionará todo lo que necesitan.

personalidad de Sagitario
sagitario en el amor
¡Compartir es amar!