Rasgos Signo del Zodiaco Tauro – ¿Cómo es?

signo del zodiaco tauro

SIGNO DEL ZODIACO TAURO

Elemento Tauro: Tierra

Calidad: Fijo

Color: Verde, Rosa

Día: Viernes, Lunes

Mayor Compatibilidad General: Escorpio, Cáncer

Números de la suerte: 2, 6, 9, 12, 24

Intervalo de fechas: 20 de abril – 20 de mayo

 

Signo de Tauro – Rasgos

Fortalezas: Confiable, paciente, práctico, dedicado, responsable, estable.

Debilidades: obstinado, posesivo, intransigente.

Práctico y bien fundamentado, Tauro es el signo que cosecha los frutos del trabajo. Sienten la necesidad de estar siempre rodeados de amor y belleza. Seducidos hacia el mundo material, el hedonismo y los placeres físicos. Las personas nacidas con su Sol en Tauro son sensuales y táctiles, teniendo en cuenta el tacto y el sabor como los más importantes de todos los sentidos. Estable y conservador, este es uno de los signos más confiables del zodiaco. Está listo para soportar y ceñirse a sus elecciones hasta llegar al punto de satisfacción personal.

El signo del zodiaco Tauro es un signo de tierra, al igual que Virgo y Capricornio.

Tiene la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva práctica y realista. A ellos les resulta fácil ganar dinero y permanecer en los mismos proyectos durante años, o hasta que se terminen. Lo que a menudo vemos como terquedad puede ser interpretado como compromiso, su capacidad para completar tareas haciendo lo que sea necesario es asombrosa. Esto los hace excelentes empleados, grandes amigos a largo plazo y socios, siempre estando allí para la gente que aman. La nota terrenal los hace sobreprotectores, conservadores o materialistas a veces, con puntos de vista del mundo fundados en su placer por el dinero y la riqueza.

El gobernante de Tauro es Venus, el planeta del amor, la atracción, la belleza, la satisfacción, la creatividad y la gratitud. Esta tierna naturaleza hará de Tauro un excelente cocinero, jardinero, amante y artista. Son leales y no les gustan los cambios repentinos, las críticas o la persecución de la culpabilidad. Son algo confiables con otras personas y con las emociones que parecen incapaces de dejar ir. Sin embargo, no importa su potencial desafío emocional, estas personas tienen la capacidad de traer una voz práctica de la razón en cualquier situación caótica y malsana. 

 ¿Conoces tu Ascendente? Descúbrelo aquí.

 

Tauro –  Amor

Uno siempre tiene que estar preparado para tener paciencia con un amante de Tauro. Son extremadamente sensuales, el tacto, el olfato y todos los sentidos agradables son extremadamente importantes para ellos. También necesitan tiempo para crear un ambiente seguro y relajarse en sus encuentros sexuales. Cuando crean suficiente intimidad con un ser querido, se vuelven un poco pegajosos, a veces incluso necesitados. Tienen que mantener sus emociones bajo control, aferrándose al razonamiento práctico, al tiempo que abrazan el cambio y la iniciativa de su pareja en todo momento.

Para las relaciones de largo plazo a menudo eligen a personas del mismo ambiente social. Aquellas que son capaces de responder a sus necesidades intelectuales, pero también las expectativas de su familia y amigos cercanos.

Aferrándose a los valores tradicionales y al lado práctico de la vida, este es un signo que rara vez elige a un compañero que no cumpla con las expectativas básicas de su crianza, a menudo mostrando y recibiendo atención a través de regalos y cosas materiales. Si se aferran al código moral demasiado rígido y rechazan todos los tabúes y enfoques aventureros. Podrían terminar nadando en problemas de frustración y enojo que no saben cómo resolver. A menudo manifestándose a través de la persona que está frente a ellos.

 

Tauro – Amigos y familia

Amigos – Las personas nacidas en este signo son leales y siempre están dispuestos a prestar una mano amiga, aunque pueden ser cerrados para el mundo exterior antes de construir la confianza necesaria para los nuevos contactos sociales. Muchas de sus amistades comienzan en la infancia con una tendencia a durar toda una vida. Una vez que hacen una clara conexión íntima con otra persona, harán todo lo posible para nutrir la relación y hacerlo funcional incluso en los tiempos difíciles.

Familia – Hogar y asuntos de la familia son muy importantes para los Tauro. Ésta es una persona que ama a los niños y aprecia el tiempo pasado con la gente que los ama, respetando rutinas familiares, costumbres y presente en todos los eventos y reuniones. Ellos disfrutarán de organizar fiestas en casa para su familia y amigos, y no les importa cocinar una comida para una habitación llena de gente si sólo se divierten a cambio.

 

Tauro – Carrera y dinero

Los representantes de Tauro generalmente aman el dinero y trabajarán duro para ganarlo. Son confiables, trabajadores, pacientes y completos. Cuando se centran en un proyecto específico, se adhieren firmemente a él, no importa lo que suceda en el mundo que los rodea. La estabilidad es la clave para entender su rutina de trabajo. La búsqueda de los placeres materiales y las recompensas es una necesidad real de construir su propio sentido del valor y lograr una satisfacción de lujo, pero práctico modo de vida. Su trabajo se observa como un medio para hacerlo posible.

Tauro es un signo bien organizado con sus finanzas y todas sus facturas se pagarán sin demora. Ellos cuidarán de su pensión, asumiendo la responsabilidad y ahorrando algo de dinero para los días menos favorables. Capaz de hacerlo así mismo con un salario realmente pequeño y uno muy grande. Las ocupaciones que se adaptan a ellos son la agricultura, banca, arte y todo lo que implique habilidades culinarias o manuales.

personalidad de Tauro
Tauro en el amor
¡Compartir es amar!