Signos del Zodiaco

www.cupidoh.com

Si has llegado a ésta página es que te va el saber ancestral, o quizás simplemente tienes curiosidad 🙂

A continuación encontrarás la descripción de cada signo y podrás comprobar su compatiblidad. Aparte te he dejado algunos enlaces de interés esotérico por si quieres expandir conocimientos o divertirte un rato. Espero que sean de tu interés.

Descripciones en profundidad de todos los signos del Zodiaco. ¿Conoces tus fortalezas y debilidades? Descubre rasgos, familia, carrera y amor.

Consulta sus gustos y preferencias en las relaciones. Si lo prefieres consulta los tuyos 😉 ¿Te llevas bien con las personas de los signos señalados?

Otras herramientas de utilidad

Crea tu Carta Astral o la de quién tu quieras de forma gratuita. Descubre tus características y las afinidades con otras personas. Algunos informes son de pago pero los gratuitos son más que suficientes. Para mi es la mejor página.

Consulta con las Runas Vikingas diferentes posibilidades y opciones. Enriquecedor para buscar en tu interior y orientarte tu mismo estimulando a tu subconsciente. Es que es una página perfecta si estas buscando una respuesta a algo en lo que dudas. 

El ascendente del signo depende de la hora exacta de nuestro nacimiento. Calcula tu ascendente aquí.

¿Sabías que hay una piedra para cada signo? Averigua cuál es la tuya y conoce las propiedades de las piedras zodiacales.

Descubre cuál de los 12 signos del horóscopo chino te corresponde así como cuál de los 5 elementos de la tradición china (tierra, agua, fuego, madera y metal) tienes asociado.

La numerología calcula el número de vida de cada persona. Este número define nuestro camino de vida y la características de nuestra personalidad.

Imágenes: Pixabay

¡Compartir es amar!