Compatibilidad entre los signos del zodiaco

www.cupidoh.com

¿Somos compatibles?

Descubre la compatibilidad en el amor de los diferentes signos del Zodiaco. ¿Sabes cómo es en el amor y lo que le gusta? Aquí tienes unas líneas generales. Si quieres consultar un signo en profundidad y ver su relación con todos los otros signos, dale clic a leer más.

aries compatibilidad

ARIES

La mentalidad de Aries es rápida, directa y espontánea. Originalidad, individualidad e independencia son cualidades de Aries. En el amor es ardiente, apasionado, impulsivo y romántico. Por otro lado este signo puede ser agresivo, terco y tener tendencia a dominar a los demás. Suele enamorarse a primera vista y no les gusta perder su libertad e independencia. En los primeros momentos de la relación lo suelen dar todo pero con el tiempo su amor puede evaporarse si se carga de demasiadas rutinas y obligaciones. Los signos más compatibles con Aries son Géminis y Leo. 

Leer más…

TAURO

Las personas con este signo buscan las experiencias que verdaderamente le agraden los sentidos. Por lo general es un signo práctico, fiable y atento. Tiene fama de ligón, pero los Tauro disfrutan de las etapas del noviazgo, son románticos y conservadores. Suele tener relaciones amorosas duraderas ya que es difícil de enfadar, pero cuando esto sucede… ¡Cuidado con el toro! Será difícil de calmar. Aunque la pareja y la intimidad es importante para este signo, el éxito profesional también lo es. Los signos compatibles con Tauro son Escorpio y Capricornio

Leer más…

GÉMINIS

Hemos escuchado muchas veces que este signo es poco fiable porque tiene dos caras. Realmente esto no es cierto sobre todo si hablamos del amor. Géminis es un signo muy bueno para una relación ya que son los más amigables y positivos del zodiaco. Aunque también son los más sensibles y cambiantes. Son conversadores y personas muy activas intelectualmente, con alto interés cultural en general. Para enamorarle seria muy positivo interesarse por sus hobbies o hacer cosquillas a su intelecto. Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

Leer más…

CÁNCER

Tienden a ser felices cuando los que lo rodean también lo son. Se esfuerzan por proporcionar todo lo necesario y atender a las distintas necesidades. Se le considera el signo relacionado con el hogar y la familia. Necesitan una pareja que se comprometa completamente, que le proporcione mucho contacto físico  o manifestaciones de cariño. A veces se preocupan tanto que suelen tender a ser algo dominantes y bastante metódicos en las relaciones. El misterio, la alegría y la sensualidad seduce a éste signo. Son compatibles con Escorpio, Tauro y Piscis.

Leer más…

LEO

Sin duda es uno de los signos más poderosos y positivos también en el amor. Los Leo son generosos, cálidos y seguros, ya que se encuentran regidos por el sol. Por ello en las relaciones suelen llevar la voz cantante y sobre todo anhelan vivir una vida de grandeza. Son muy competitivos y siempre quieren ser admirados. Les encanta compartir su vida con alguien que también tenga sus mismas aspiraciones y puedan “batallar” juntos. Son compatibles con los signos de Sagitario y Géminis.

Leer más…

VIRGO

Una de las cosas que más destaca de este signo es que muy idealista y buscan sobre todo la perfección o algo que se acerque mucho a ella. Son signos muy sensibles y verdaderamente tímidos que no son muy activos en la búsqueda de la pareja y si han tenido alguna mala experiencia menos todavía. Los Virgo son románticos por naturaleza y se les puede enamorar con los pequeños detalles. Los signos más compatibles son Capricornio, Tauro y Escorpio.

Leer más…

LIBRA

Se distinguen de los demás signos por su elegancia y atractivo, sobre todo las mujeres. Tienden a adorar todo lo que tenga que ver con la música, el arte y la belleza. Realmente es un signo muy social pero amante de la libertad y la tranquilidad. Los Libra son muy románticos y necesitan que su pareja este completamente comprometida con ellos. Sienten la necesidad de complacer a su pareja para sentirse felices. Los signos más compatibles con ellos son Leo, Acuario y Géminis. 

Leer más…

ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos del zodiaco menos comprendido. Su signo está relacionado con nacimiento, muerte, el sexo, el ocultismo y fenómenos psíquicos. Es un signo muy apasionado y conmovedor que se preocupa realmente de las personas que ama. Son también enormemente sensibles, temperamentales y resilentes. Suelen ser bastante dominantes e impacientes, les gusta que su pareja esté pendiente de ellos. Ten por seguro que la vida junto a un Escorpio nunca será aburrida. Son muy compatibles con Cáncer y Piscis.

Leer más…

SAGITARIO

Tienen mucho entusiasmo y les encanta la vida al aire libre en contacto con la naturaleza. Suelen tener muchos amigos de ambos sexos y no toleran bien los celos de su pareja. Les gustan los cumplidos y quieren llamar la atención. Por otro lado son hogareños, ingeniosos y muy divertidos. Los Sagitario buscan a alguien quien les llene de verdad y  no tienen pelos en la lengua a la hora de expresar deseos, opiniones y necesidades. También necesitan espacio porque valoran mucho su libertad. Este signo es muy compatible con Géminis, Libra y Acuario.

Leer más…

CAPRICORNIO

Suelen ser muy receptivos, sensibles e introvertidos. Son capaces de hacer grandes sacrificios por los demás. A veces pueden parecer un poco fríos debido a que son bastante racionales. Sólo quieren ser respetados y buscan una pareja que les brinde apoyo. Son humildes, contantes, muy conservadores y les gusta ir poco a poco. Los capricornio suelen ser responsables, amantes de una vida tranquila sin demasiados sobresaltos por la que trabajan duramente. Los signos compatibles con ellos son Tauro y Escorpio.

Leer más…

ACUARIO

Acuario es un signo brillante, muy individualista, idealista y poco aburrido. Es difícil llegarlos a enamorar pero una vez que lo haces ya no hay vuelta a atrás. Es un signo muy social y tolerante, adoran su libertad y se muestran interesados en todas las facetas de la vida. Para conquistar a un acuario deberás apoyar sus sueños. Pueden ser celosos, pegajosos y muy competitivos, la rutina no va con ellos. Por otro lado suelen sentirse vulnerables y necesitan a alguien que le ofrezca cierta seguridad. Los signos más compatibles con Acuario son Géminis y Libra.

Leer más…

PISCIS

Sobresalen por su naturaleza generosa y romántica tratando de buscar su alma gemela. La vida junto a un Piscis puede convertirse en toda una aventura romántica. Suelen ser también de pensamientos fugaces y cambiantes. Lo suelen entregar todo a la pareja, pueden seguir amando a pesar de que sean tratados mal. Interponen las necesidades de otra persona a la suyas por lo que suelen ser muy complacientes. Son buenos consejeros pero les cuesta seguir los consejos de los demás. Son muy compatibles con Acuario, Libra y Capricornio.

Leer más…

¿Tienes un regalo pendiente? Échale un ojo a la tienda