¡FELIZ NAVIDAD! Tarjetas Navideñas para enviar

¡Feliz Navidad! Quiero empezar el post deseándote unas felices Navidades, espero que las puedas disfrutar con tu familia o seres queridos. En este post encontrarás tarjetas navideñas para que las puedas enviar a las personas que más quieres.

Últimamente se está haciendo un poco difícil poder celebrar con nuestra familia y amigos estos días tan especiales, es por eso que ahora más que nunca estos pequeños detalles tienen un valor añadido.

En mi caso, hace ya más de un año que no voy a ver a mi familia y amigos… y la verdad es que los echo mucho de menos.

Para mí, las Navidades son unas fechas entrañables (¡Aunque haga frío!) y estas se vuelven aún más especiales cuando recibo los buenos deseos de la gente a la que aprecio.

Es por eso que he creado estas tarjetas de Navidad, para que tengas recursos estas fiestas y mandes un pedacito de alegría allá donde tú quieras.

Cómo compartir las Felicitaciones Navideñas

Para compartir solo tienes que seleccionar o presionar sobre la tarjeta y elegir cómo compartir (WhatsApp, Messenger, Facebook…). También te la puedes descargar. 

RECUERDA: Si vienes de una red social y ves que no funciona, abre la página con el navegador. Algunas redes sociales limitan las funciones disponibles.

Por favor, da un poco de tiempo a imágenes y animaciones para cargar, las subo en buena resolución para que las puedas descargar con calidad. 🙂

Espero que te gusten y las compartas. Gracias por visitar Cupidoh, ¡Saludos!

Tarjetas navideñas con dedicatorias

Felicitaciones navideñas

Es época de recordar, agradecer y perdonar. Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

felicitaciones para navidad

Dios me dio a elegir entre ser sexy o tener buena memoria, así que te deseo unas felices fallas. ¡Felices fiestas!

feliz navidad

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien amar. ¡Feliz Navidad!

Felicitaciones navideñas

Feliz Navidad. Esta Navidad espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y felicidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la amistad.

felices fiestas

Para Navidad: Felicidad. Año nuevo: Prosperidad. Para siempre: Nuestra amistad. FELICES FIESTAS.

Felicitaciones navideñas

Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan la alegría, la paz y la esperanza. Feliz Navidad.

Tarjetas de navidad

Hablé con la felicidad y me dijo que iba para tu casa, le pedí que llevara también salud y amor. Trátala bien que va de mi parte. ¡Feliz Navidad!

Felicitaciones navideñas

A todos aquellos con los que compartí una sonrisa, una lágrima, un sueño, un instante y dejaron huella en mi corazón… Feliz Navidad.

felicitaciones para navidad

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… Eres tú. ¡Feliz Navidad!

Tarjetas de navidad

Estas Navidades mi único deseo es que los ángeles ccuiden te ti. Feliz Navidad.

Tarjetas Navideñas en GIF

Felices fiestas
felices fiestas
feliz navidad
feliz navidad
Merry Christmas
Merry Christmas

Hasta aquí llegó esta serie tarjetas navideñas para compartir, espero que hayan sido de tu agrado y que las compartas. A continuación te dejo un enlace a más felicitaciones para Navidad y otro a manualidades fáciles para regalar en estas fechas.

Despido el post deseándote de nuevo unas felices fiestas y te mando un abrazo bien fuerte. ¡Nos vemos pronto con felicitaciones para año nuevo!

Licencia Creative Commons
Esta obra de Cupidoh está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

¿Qué significa esto? Que lo puedes descargar y compartir para uso personal, no se permiten modificaciones ni fines comerciales. Si lo añades en algún sitio tienes que citar la fuente apropiadamente. ¡Saludos!