El método Konmari – Cómo conseguir ser más ordenado

Navegando por Internet me he topado con una información que me parece interesante y útil para mi, así que he decidido compartirla con vosotros en el blog 🙂 trata de cómo podemos ser más ordenados.

Se trata del método Konmari.

El método Konmari se basa en (coger el toro por los cuernos xD) desechar todo aquello que no usamos o no nos produce un sentimiento de felicidad. También habla de técnicas para desechar o para doblar la ropa que nos facilitan mucho a la hora de elegir lo que queremos y no destrozar el orden que habíamos creado. Asignar un sitio para cada cosa, ropa, libros, papeles, objetos varios, el libro nos habla de cómo podemos organizar todos ellos y de que tomes consciencia de todo lo que tienes y lo que produce en ti.

¿Cuantas veces hemos ordenado nuestras cosas y hemos vuelto al estado de caos inicial en pocos dias? Esto me hace pensar en cuantos marcadores tengo guardados en mi navegador… Voy a usar éste método en otras áreas también, ¡Creo que la organización virtual también cuenta!

Os dejo con un vídeo que me ha parecido muy acertado en la descripción del método.

Su canal en YouTube es Happip y lo explica la mar de bien.

Aprende a doblar ropa como dice el método con Elena HG

Libro en Amazon:

[amazon_link asins=’8466337814′ template=’ProductAd’ store=’cupidoh-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a3087367-3fc0-11e7-80b1-f798d9d1a5cb’]

Espero que os sirva 🙂 Agur!

Te puede interesar:

¡Compartir es amar!